ANYA TAYLOR-JOY

Nunca la viste así: Anya Taylor-Joy deslumbró con su increíble look en los SAG Awards

La actriz arrasó en la temporada de premios.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:59

La actriz Anya Taylor-Joy construye desde hace años una sólida carrera. Con protagónicos en grandes blockbusters así como películas de autor, se estableció como una de las figuras más importantes de la industria con tan solo 24 años. Algo que quedó más que claro en esta temporada de premios, donde se convirtió en la mayor ganadora, aunque ese no fue el único motivo por el cual se robó todas las miradas

Anya empezó su carrera en 2013.

Ayer por la noche se entregaron los SAG Awards, estos reconocimientos son dados por el SIndicato de Actores y reconocen a los mejores del oficio, como en todas las premiaciones de esta temporada, Anya contaba con una nominación a Mejor Interpretación en una Miniserie o Película para Televisión por su increíble trabajo en el drama de Netflix, “The Queen’s Gambit”. Al igual que en las otras ceremonias, esta tuvo una modalidad virtual y cada uno de los artistas lo presenciaba de una manera remota, aunque esto no le impidió ser, una vez más, de las mejores vestidas de la noche.

Este año también recibió cinco nominaciones por su actuación en la cinta "Emma".

La actriz británico-argentina lució un increíble vestido diseñado por Vera Wang que le rendía homenaje a la era dorada del cine. De color natural y con un pronunciado escote, estaba cubierto de delicadas piezas de encaje en negro que resaltaban el corte de la pieza. De acuerdo a Law Roach, estilista de la estrella, este diseño fue pensado especialmente para ella. “Está inspirado en aquellas batas de noche elegantes. Es un vestido de cocktail”, aseguró.

El atuendo estaba completado por unas sandalias de tacon y tira en color negro y diamantes de Tiffany que solo resaltaban el aspecto arrebatador de Anya Taylor-Joy. “Quería que este look se sintiera un poco retro, pero al mismo tiempo sexy”, agregó Roach. 

Un futuro brillante

Con todos los premios que se llevó esta temporada, Anya Taylor-Joy es una de las estrellas más buscadas del mundo del espectáculo, aunque de eso no quedaban dudas si se miraba su lista de próximos estrenos, incluso antes de hacerse con todas las estatuillas. En octubre de este año protagonizará la esperada “Last Night in Soho”, escrita y dirigida por Edgar Wright. La próxima cinta que lleva su nombre es “The Northman”, una película de terror que la reunirá una vez más con Robert Eggers, responsable de “The Witch”, una de las películas que la puso en el mapa.

En etapa de preproducción se encuentran “Furiosa”, precuela de “Mad Max: Fury Road” que estará centrada en el personaje homónimo y esta vez será interpretado por Anya, no por Charlize Theron. Por último, también protagonizará “Laughter in the Dark”, un thriller dramático escrito y dirigido por Scott Frank. Las cosas parecen marchar de maravilla para ella.
 

Otras Noticias