OZUNA

Ozuna ofreció una jugosa cifra de dinero a quien se atreva a cumplir este reto

El intérprete quiere premiar a sus seguidores.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:13

Si hay alguien que se ha estado disfrutando su tiempo alejado de los escenarios, debido a las restricciones que ha traído consigo la pandemia del coronavirus, es Ozuna; el artista no ha dejado de agradecer a través de sus redes sociales la bendición de poder pasar este tiempo rodeado de su familia y allegados, con los cuales ha estado viajando en un espectacular yate y, recientemente, disfrutó de las playas de Hawái.

Sin embargo, no todo ha sido placer para el reggaetonero, quien días atrás estrenó un nuevo tema llamado "Envidioso", en el cual tuvo la oportunidad de trabajar en colaboración con el cantante de origen cubano Ovi. Luego de meditarlo frente al mar, Ozuna decidió que ahora es el mejor momento para premiar a su fanaticada, es por esto que los invitó a grabarse bailando su nueva pieza musical para ganarse un importante premio:

Esto es fácil, son 10 mil dólares para el mejor baile.

El puertorriqueño fue el encargado de idear la coreografía y dejó un video que lo muestra en su yate bailando sobre un solo pie de manera muy divertida, el cual fue acompañado con la especificación de que todo aquel que quiera participar, debe subir un clip suyo haciendo lo mismo y etiquetar la cuenta de Instagram del cantante, y este próximo 9 de abril podrán conocer si son los afortunados en llevarse esta suma de dinero a casa. 

La faceta menos conocida del cantante

Desde hace semanas, el intérprete de "Despeinada" ha estado publicando en Instagram textos relacionados a su fe, la cual lo habría mantenido con los pies en la tierra en sus épocas más difíciles: "Gracias señor me enseñaste a ser paciente a que todo tiene un propósito y que la vida es solo una universidad. Tú eres la vida eterna. Gracias por darme una familia y gracias por no dejarme caer". Asimismo, Ozuna ha intentado recordarles a sus fanáticos la importancia de realmente vivir el momento con frases como esta: "La vida es lo que sucede mientras tu teléfono esta cargando", con la que acompañó una postal que lo expone jugando baloncesto en el yate.

Otras Noticias