REGE-JEAN PAGE

Para que no lo extrañen: Regé-Jean Page se sumaría a una importante saga

Se confirmó que el actor no volverá a “Bridgerton”.
lunes, 5 de abril de 2021 · 21:23

Después de lograr fama internacional de la mano de “Bridgerton”, Regé-Jean Page estaría listo para dar su próximo paso. Como se sabe, Netflix confirmó que el artista no volverá a la segunda temporada de la serie creada por Chris Van Dusen. Por eso, su nombre empezó a sonar en varios universos, entre ellos, uno de gran peso.

Desde el portal Crazy Day and Nights develaron que Regé-Jean Page estaría listo para sumarse a Marvel. De hacerlo, sería el nuevo protagonista de una importante película de la saga: “Black Panther”. Como se sabe, su estrella, Chadwick Boseman, falleció en agosto a raíz de un cáncer de colon.

Regé-Jean Page también firmó para ser el actor principal de “Dungeon & Dragons”.

Al hecho de no haber sido confirmado de manera oficial, hay aclarar que, desde hace un tiempo, en Disney dieron a entender que no buscarían a un sucesor para ser el nuevo T’Challa. Por eso, lo más probable es que si el actor zimbabuense se suma a “Black Panther” lo haga con un nuevo personaje. Después de todo, tiene experiencia como miembro de la realeza gracias a “Bridgerton”, donde fue el duque de Hastings.

En diálogo con el podcast Unbothered, Ryan Coogler, responsable de dirigir la próxima película de Marvel había hablado sobre la pérdida de Boseman. "Esta es una de las cosas más profundas que he atravesado en mi vida, ser parte de mantener este proyecto continuando sin esta persona en particular, quien era como el pegamento que lo mantenía junto”, expresó. Tal vez, esa base que necesita para dar fuera a su historia esté en la figura de Regé-Jean Page.

El actor zimbabuense será parte de la película más cara en la historia de Netflix: “The Grey Man”, junto a Ryan Gosling y Chris Evans.

Marvel podría interponerse en su otra gran oportunidad

Más allá de las chances de ser el nuevo protagonista de “Black Panther”, Regé-Jean Page debe ser muy cuidadoso con las decisiones que toma laboralmente. Su carrera está en pleno auge y también suena como sucesor de Daniel Craig en la saga de James Bond. Los productores de la franquicia buscarían a un actor de cierto peso, pero, al parecer, que no esté conectado a ningún personaje de otra saga. 

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias