ROSALÍA

A puro lujo: el excéntrico accesorio de moda de Rosalía que hizo alucinar a sus fans

La celebridad compartió una imagen en sus redes sociales.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:15

En una de sus historias de Instagram, la cantante Rosalía dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al mostrarles uno de sus accesorios de moda favoritos. La intérprete de “Con Altura” les hizo saber que no escatima en gastos y en la imagen que compartió se puede ver que luce un par de pendientes auténticos de la marca Prada.

Como no podía ser de otra manera, ese diseño ya se convirtió en tendencia, como todo accesorio que utiliza la compositora. A pesar de que su estilo es más bien urbano -en algunos casos, hasta deportivo-, en esta ocasión, Rosalía demostró que también le gusta lucir productos de alta gama. En sus historias de Instagram, la cantante comparte su día a día con sus seguidores y también les deja ver sus nuevas adquisiciones, como en este caso.

La compositora lanzó su primer disco en el año 2017.

Aunque la cantautora oriunda de España es muy activa en la sección de historias de su perfil, hace más de dos semanas que no hace publicaciones en su feed. De hecho, en la última de ellas, se mostró desde un estudio de grabación mientras trabajaba en mezclar las pistas que previamente había grabado, según lo que dejó ver. En ese posteo, recibió comentarios de admiración de importantes figuras, como el actor Miguel Ángel Silvestre, quien escribió: “La reina”.

Fuente: (Bobbalam2)

Rumores de romance

Luego de meses de rumores sobre un supuesto romance entre la celebridad y su colega Bad Bunny, ahora Rosalía es vinculada por la prensa y los usuarios de internet con el rapero Playboi Carti. La cantante reside en Estados Unidos hace un año y, en las últimas semanas, se la vio en diferentes ocasiones en salidas nocturnas con el músico. Si bien ninguna de las partes protagonistas confirmó una relación amorosa, las redes sociales estallan de especulaciones.

Otras Noticias