JENNIFER LÓPEZ

Qué dirá Álex Rodríguez: Jennifer López recibió inesperados halagos de su ex, Ben Affleck

La artista es una de las figuras más importantes de la industria.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:48

La actriz y cantante Jennifer López es una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo. A lo largo de los años ha construido una envidiable carrera basada en su gran ética profesional y compromiso con cada uno de los proyectos que decide llevar adelante. Gracias a esto se ganó la admiración no solo de fans sino también de colegas y hasta exparejas, como dejó muy en claro el actor, Ben Affleck.

Jennifer será la estrella de la portada de la revista InStyle para el mes de mayo, esto no quiere decir que solo le tomaron increíbles fotografías, también hicieron una interesante nota donde ella se describe a sí misma, pero, además, le preguntaron a otras personas del medio cómo la percibían y que admiraban de ella. Por supuesto que uno de los nombres de la lista era el de Affleck, su exprometido. 

La pareja se conoció en el set de la película "Gigi", que ambos protagonizaron.

Si bien la pareja se separó en 2004, él no tiene más que palabras gentiles para la artista nacida en el Bronx. “Creía que era una persona con una fuerte ética de trabajo, pero quedé asombrado por la forma en la que trabajaba, de una manera comprometida, día tras día, la seriedad con la que se tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada en que se comprometía a lograr sus objetivos, y luego cómo redoblaba sus esfuerzos”, expresó Affleck en la entrevista. Además, dijo que estaba muy feliz de que ella al fin recibiera el reconocimiento que merece en la industria. 

“Sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene mucho talento, pero también ha trabajado muy duro para alcanzar el éxito”, expresó el director de cine. Aunque estas no son las únicas cualidades que aún admira de Jennifer López, sigue asombrado por su aspecto. “¿Dónde escondes la fuente de la juventud? ¿Cómo puede ser que te veas de la misma manera que lo hacías en 2003 y yo ya me veo como de 40, con suerte?”, comentó Ben Affleck.

Estuvieron comprometidos por dos años.

Nuevos horizontes, siempre de novia

Jennifer López tuvo un 2020 complicado por la pandemia y dos de sus grandes proyectos actorales se vieron suspendidos por eso. La película “Marry Me”, donde interpreta a una artista que suspende su boda, la protagoniza junto a Owen Wilson y el cantante Maluma. Este proyecto vio suspendida su producción y el estreno tuvo que retrasarse hasta 2022. Por otro lado, “Shotgun Wedding”, una comedia de acción donde vuelve a hacer de novia, pudo empezar la producción pero no sin antes tener que lidiar con muchos problemas.

En un principio se había casado con Ryan Reynolds como el coprotagonista pero tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda, aunque sigue involucrado en su rol de productor ejecutivo. Luego de esto, Armie Hammer tomó papel pero luego de las acusaciones en su contra renunció y, finalmente, Josh Duhamel ocupó su lugar. La cinta está en medio del rodaje en República Dominicana y se espera que su estreno llegue en algún momento de este año. 
 

Otras Noticias