MEGHAN MARKLE

“Respetada”: por esta razón, el sueño político de Meghan Markle puede cumplirse

La duquesa comenzó a trabajar con una colaboradora de Hillary Clinton.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:29

En los últimos días, varios analistas comenzaron a destacar que la actriz Meghan Markle se preparaba para el comienzo de lo que será en el futuro una carrera en Estados Unidos.

Precisamente, en este sentido, el escritor especialista en la realeza James Hewitt aseguró que este proyecto por parte de la artista californiana podría estar bien amparado: “Puedo verla siendo respetada por gente poderosa y, eventualmente, intentando ocupar un cargo político”.

Los duques de Sussex se mudaron a Montecito el año pasado.

“Creo que posee una ambición que no tiene límites. No me sorprendería que esto fuera parte de su agenda si es lo que realmente quiere”, manifestó al respecto sobre la duquesa de Sussex.

A su vez, otro allegado destacó que Meghan Markle está vinculada al activismo desde pequeña, algo que podría acercarla en el futuro a una carrera de este tipo. Cabe resaltar que, desde que se mudaron junto al príncipe Harry, ambos han impulsado su organización sin fines de lucro Archewell.

El príncipe Harry también consiguió un empleo en la startup BetterUp.

Por su parte, la exintegrante de la serie “Suits” comenzó a trabajar como asesora estratégica de  Genevieve Roth, quien fuera directora de compromiso creativo de Hillary Clinton durante su campaña presidencial de 2016.

La oferta de la reina

En los últimos días, un experto en la Corona manifestó que Isabel II les ofreció a Meghan Markle y al príncipe Harry convertirse en embajadores de la juventud para la Commonwealth, cuando todavía estaban en Reino Unido.

Incluso, también le habría dejado el camino libre para no llevar sus deberes reales en tiempo completo y continuar así su carrera como actriz, la cual abandonó luego de que se trasladó a suelo británico.

Otras Noticias