LOKI

Se acabó la espera: mira el increíble tráiler de "Loki" que ya disparó cientos de teorías

La serie se estrena el 11 de junio.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:18

El Universo de Marvel probó que podía expandirse y no necesariamente contar con la gran pantalla para triunfar. Con el estreno de “WandaVision” y la emisión de “The Falcon and the Winter Soldier” por Disney Plus, probaron que las series también pueden ser su territorio. Con el último trailer de “Loki”, solo reforzaron esta idea.

La serie es una de las más esperadas por los fanáticos del universo superheroico desde que fue anunciada. No solo tendrá como protagonista a uno de los personajes más queridos de Marvel, sino que tendrá una trama que parece no aburrir jamás: viajes en el tiempo y, por supuesto, al inigualable Tom Hiddleston en el rol del villano más querido. En el nuevo tráiler de “Loki”, se pueden ver muchas revelaciones y da una idea más concreta sobre qué esperar de la serie.

Fuente: (Marvel Latinoamérica Oficial)

El hermano adoptivo de Thor es capturado por la TVA, un ente regulador del tiempo que se encarga de controlar los cambios inesperados en la historia. Como Loki escapó con el teseracto en los eventos de “Avengers: Endgame”, es considerado una amenaza por esta entidad que tiene a la cabeza a Mobius M. Mobius, interpretado por Owen Wilson. Aunque con algunos acontecimientos inesperados, se darán cuenta de que necesitan de la ayuda del dios del engaño para resolver varios problemas.

La próxima serie de Disney Plus contará con una estética colorida y estridente, los saltos temporales le sumarán a cada episodio una particularidad y se podrán ver diferentes escenarios. El estreno está programado para el 11 de junio de este año y se ha confirmado que contará con seis episodios: si se tiene en cuenta el modelo que manejaron en las dos ficciones anteriores, tendrán una duración de entre media hora y 45 minutos.

Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku, y Richard E. Grant también formarán parte de la serie.

Loki” fue escrita y creada por Michael Waldron, uno de los guionistas de la afamada serie animada “Rick & Morty” y es uno de los escritores de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, una de las películas de Marvel que saldrán el próximo año. Los episodios serán dirigidos por Kate Herron, quien ya se desempeñó en este rol en las series “Sex Education” y “Daybreak”.

Quizás se vean caras conocidas

El tráiler de “Loki”, como todos los que suele hacer Marvel, tiene demasiada información y en cuestión de segundos se muestran imágenes que pueden recordar a varias cosas que ya ocurrieron en el Universo Cinematográfico. Sin dudas, una de las más extrañas y, por lo tanto, una de las más esperadas es la escena en la que se lo ve sentado junto con quien parece ser Natahsa Romanoff, mejor conocida como “Black Widow”. 

Los estrenos de los episodios serán de forma semanal. 

El personaje de Scarlett Johansson dio su vida en “Avengers: Endgame” para que los héroes pudieran conseguir la gema del alma. Si bien este año se estrenará su película, lo que sucede allí tuvo lugar años antes de su sacrificio. Qué significa realmente su aparición en “Loki” es un misterio y habrá que esperar a junio para descubrirlo. 

Otras Noticias