SELENA: LA SERIE

“Selena: La Serie”: develaron cuándo estrenará su segunda parte

La historia de la cantante mexicana todavía tiene mucho por contar.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:28

Después de la llegada de “Selena: La Serie” el pasado mes de diciembre, muchos se quedaron con ganas de saber cómo continuaba esta historia. El éxito de “Luis Miguel, La Serie” le había demostrado a Netflix que las historias de cantantes latinos suelen tener gran recibimiento y esta no fue la excepción. Tras una larga espera, se confirmó cuándo regresará la ficción.

Basada en la vida de Selena Quintanilla, “Selena: La Serie” es la versión autorizada que cuenta la biografía de esta artista. Vale destacar que, en 2018, se había estrenado “El Secreto de Selena”, pero sin el visto bueno de la cantante. Así, llegó esta producción dividida en dos temporadas por el momento.

La primera entrega de “Selena: La Serie” estuvo compuesta por nueve episodios.

La serie protagonizada por Christian Serratos, conocida popularmente por su paso por “The Walking Dead”, develó que los próximos 11 capítulos llegarán el 4 de mayo. En este sentido, las noticias son más que buenas para los fans, ya que la idea original era que se lanzaran el 14 de mayo. Para contar esta información, dieron a conocer un pequeño teaser.

Producida por Campanario Entertainment, “Selena: La Serie” se centra en el crecimiento de la actriz mexicana y su transformación en ícono musical. El foco está puesto en todos los cambios que atravesó su vida, incluida su familia. La segunda parte, se enfocará en los momentos en los que su éxito ya parece garantizado y deberá aprender a convivir con ello.

Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López completan el elenco.

Por qué Serratos no grabó las canciones

Algo que muchos notaron en la primera parte de “Selena: La Serie” fue que, a diferencia de Diego Boneta -quien sí puso su voz en la serie de Luis Miguel-, Serratos no grabó sus canciones. “Grabé bastantes canciones y creo que siempre se suponía que era la actriz quien cantaba, pero siempre quise que fuera Selena porque era una gran fan”, explicó la intérprete. 

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias