DEMI ROSE

Talentos ocultos: Demi Rose mostró un video impactante de su viaje con amigas

La modelo recolectó miles de visualizaciones.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:33

En las últimas horas, Demi Rose utilizó su perfil de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su gran amiga, Lauren Lane, quien se transformó en su fiel amiga de aventuras. En esta ocasión, la influencer compartió detalles inéditos de su viaje a África.

A través de su Instagram, Demi Rose publicó videos jamás vistos de la aventura que vivió con amigas. Como complemento del material audiovisual, le agradeció a su querida amiga por estos años juntas. "Feliz cumpleaños a la más hermosa, África fue increíble con vos", escribió la instagramer.

En el video, se puede ver que Lauren Lane cocinó y bailó muy eufórica con una tribu. De esta manera, la modelo dejó entrever que su gran amiga es el alma de las fiestas y de cada aventura que organiza.

Durante su estadía en África, la celebridad británica se hospedó en "Serengeti National Park", una reconocida reserva enfocada en animales. Al llegar, Demi se topó con unos elefantes bebés que conquistaron su corazón.

Por primera vez en su vida, Rose vivió de cerca la vida salvaje. Durante su espectacular viaje con amigos, también se tomó selfies con gorilas y otros animales. 

Demi Rose celebró su cumpleaños 

En los últimos días, la modelo más deseada cumplió 26 años y, para celebrar un año más de vida, compartió una serie de fotografías inspiradas en la icónica película "La Laguna Azul". Inmediatamente, la publicación obtuvo medio millón de likes.

Otras Noticias