SNOWPIERCER

Con un regreso que nadie espera, “Snowpiercer” se prepara así para su tercera temporada

La segunda parte de la serie finalizó la semana pasada.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:19

La semana pasada, se emitió el décimo y final episodio de la segunda temporada de la serie de TNT “Snowpiercer” y, pese al poco tiempo que pasó, no son pocos los que esperan su regreso.

Una de las mayores intrigas de cara a los nuevos capítulos, que ya fueron confirmados por la productora, es la que gira en torno al personaje de Melanie Cavill, interpretado por Jennifer Connelly. Fue una de las líderes del tren durante la primera parte de la serie y se sacrificó para proteger los datos de una estación de investigación, por lo que su presente dentro de la trama es desconocido.

Andre Layton, uno de los protagonistas de la serie, es interpretado por Daveed Diggs.

En una entrevista con el sitio TVLine, Becky Clements, una de las productoras ejecutivas, explicó que la actriz no abandonará el elenco de este show ambientado en un futuro distópico.

Sin embargo, su estado todavía permanece como una incógnita, ya que su regreso podría darse de una manera que no sea la habitual. “No voy a dar por hecho que ella está acabada, pero tampoco revelaré si está viva”, expresó respecto a esta protagonista de “Snowpiercer”.

En la segunda temporada, Melanie Cavill se reencuentra con su hija.

El mes pasado, empezaron las grabaciones de lo que será la última temporada de la serie, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero seguramente será estrenada por TNT y Netflix en algún momento de 2022.

Parecido con Donald Trump

Sean Bean, una de las incorporaciones en la segunda parte de “Snowpiercer” en el papel de Wilford, señaló que su personaje tiene algunos elementos del expresidente Donald Trump.

“Lo encontraba bastante divertido, no confiaba en él ni en sus políticas, pero hablaba como una persona normal. También podía despedir a alguien rápidamente y reírse de ello. No pude evitar notarlo y aplicar un poco de esa actitud en Wilford”, destacó el exintegrante de “Game of Thrones”.

Otras Noticias