MILEY CYRUS

De Queen a Blondie: los covers del increíble show de Miley Cyrus

La cantante de “Wrecking Ball” se presentó en el Final Four de la NCAA.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:12

En medio de la pandemia, el campeonato universitario de baloncesto nucleado en la NCAA organizó su famoso Final Four. Más allá del resultado deportivo, una de las notas altas de la noche la puso Miley Cyrus, que se presentó con un show nutrido de covers. Desde Queen hasta Blondie, la artista no dejó nada fuera del repertorio.

El fin de semana, Miley Cyurs fue la responsable de un gran número musical que se extendió por casi veinte minutos. La audiencia estuvo compuesta por algunos trabajadores esenciales que pudieron asistir al Lucas Oil Stadium de Indianapolis, donde se realizó el show. 

Miley se presentó el sábado en Indianapolis.

La cantante de “Wrecking Ball” abrió su show con dos canciones de Queen. Primero, fue el turno de “We Will Rock You” y, luego, se abrió el paso a “Don’t Stop Me Now”. Fueron siete canciones en total, de las cuales más de la mitad eran covers. Las otras bandas a las que homenajeó fueron The Guess Who, que sirvió para cerrar; así como Blondie, con “Heart of Glass”, canción que recuperó cierta popularidad gracias a TikTok.

Por el lado de las canciones de su autoría, Miley Cyrus sorprendió con “We Can’t Stop", “Edge of Midnight” y su inconfundible “Wrecking Ball”. Como medida de seguridad, los asistentes que presenciaron el recital fueron elegidos del grupo de los que ya recibieron la vacuna contra el coronavirus. La presentación fue antes de que se jugara la segunda semifinal.

UCLA y Gonzaga se enfrentaron después del show de Miley.

Qué pasará con su carrera actoral

Hace algunas semanas, una cuenta de fans de Miley Cyrus recordó su breve aparición en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2)”, donde le puso la voz a Mainframe. Se trató de un personaje que fue parte del grupo de delincuentes comandados por Stakar (Sylvester Stallone), que aparecieron en la escena poscréditos. Con la experiencia como actriz que tiene, no sería de extrañar que la artista sea convocada por James Gunn para ser parte de la tercera película que estrenará en 2023. Después de todo, el director contó en Twitter que todavía recuerda la participación de la joven.

Fuente: (Miley Cyrus Videos)

Más de

Otras Noticias