PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry y Meghan Markle desafían a la realeza con este nuevo proyecto junto a Netflix

Se confirmó su primera serie en la plataforma.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:17

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, dan cada vez más pasos en lo que respecta a su nueva vida en California y, tras su polémica entrevista para la CBS, un nuevo proyecto relacionado con Netflix se asoma en el horizonte.

A través de su fundación sin fines de lucro, Archewell, los duques confirmaron su primera producción junto con la plataforma de streaming: una serie documental basada en los Invictus Games, la competición deportiva que reúne a veteranos militares que fueron heridos durante su servicio.

La visita de Harry a la competencia en 2017 fue una de las primeras apariciones oficiales con Meghan Markle.

“Heart of Invictus”, como será titulado este proyecto del nieto de la reina Isabel, todavía no tiene una fecha estimativa de estreno. Por el momento, se sabe que la trama seguirá a los diferentes atletas de cara a la competición en Países Bajos en 2022, que estaba originalmente pautada para el año pasado y fue pospuesta a causa de la pandemia de coronavirus.

"Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una mirada a las historias conmovedoras de estos deportistas en su camino hacia la competición”, destacó el príncipe Harry sobre el documental que será dirigido por Orlando von Einsiedel, ganador de un premio Óscar.

El príncipe Harry fue presidente del comité organizador de los primeros juegos en 2014.

El año pasado, Archewell había llegado a un acuerdo con Netflix y Spotify para diferentes proyectos audiovisuales. Esto se dio luego del conflicto con la Corona británica en torno a la utilización de sus títulos, pues perdieron los patronazgos por su renuncia.

Los nuevos empleos

Hace algunos días, el príncipe Harry anunció sus primeros trabajos desde lo que fue su mudanza a Montecito. Una startup de salud mental lo confirmó como jefe de la Oficina de Impacto, mientras que desde el Instituto Aspen aseguraron que integrará una comisión para combatir la desinformación a nivel digital.

Otras Noticias