LOKI

Este misterioso hallazgo en el tráiler de "Loki" enloqueció a sus fanáticos: imperdible

La serie llega con seis descabellados episodios.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:35

Los fanáticos de las producciones de Marvel están ansiosos y felices porque, con las nuevas adaptaciones para Disney+, ya no es necesario esperar a que una nueva saga aparezca en el cine. Recientemente, se dio a conocer el tráiler de “Loki” y se desató la locura.

Como era de esperar, en menos de tres minutos, el MCU logró poner en jaque a los fanáticos del villano creado por Stan Lee y es que, en esta nueva entrega, se ponen en juego las habilidades de todos los integrantes con un viaje en el tiempo, un recurso que parece no fallar ni aburrir nunca. 

La serie de Michael Waldron aterrizará el 11 de junio y se podrá ver el enfrentamiento titánico para conseguir el Teseracto, el Cubo Cósmico con el que se quedó “Loki” en la última entrega de “Endgame: Loki”. Esta lucha llevará a los personajes por el viaje en el tiempo.

Fuente: (Marvel Latinoamérica Oficial)

Según lo visto en el tráiler oficial, parte de la serie -que cuenta con seis episodios- estará ambientada en los años 70 y serán los Guardianes del Tiempo los que tendrán el poder cronológico en la historia. Tom Hiddleston, quien interpreta a “Loki”, formará el elenco junto con Wunmi Mosaku, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw y el gran Owen Wilson.

 

“Loki” y una compañía que deja mudos a todos

Por lo visto en el tráiler, la serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney + contará con la presencia de “Black Widow”, una de las superheroínas más populares de la década pasada que tendrá su película este año.

Al final del clip, se ve una figura muy parecida a la de “Black Widow”, por lo que los fanáticos lanzaron sus especulaciones ansiosamente. Para confirmar si el personaje de Scarlett Johansson estará o no, habrá que esperar hasta mediados de año.  

Más de

Otras Noticias