JEFFREY DEAN MORGAN

“Fue horrible”: el papel por el que Jeffrey Dean Morgan casi deja la actuación

“The Walking Dead” hubiera perdido uno de sus personajes favoritos.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:18

Hoy establecido como actor de peso, con participaciones en producciones de la talla de “Supernatural”, “Watchmen” y, por supuesto, “The Walking Dead”, Jeffrey Dean Morgan es sinónimo de talento. Algunos hasta se ilusionan con verlo en “The Boys”, donde ya manifestó que le gustaría participar. Sin embargo, su carrera estuvo a punto de estrellarse.

Jeffrey Dean Morgan dialogó con Hot Ones y repasó algunos papeles de su carrera. Entre ellos, se refirió al que menos le gustó hacer y más le quitó las ganas de seguir adelante en el mundo actoral. “Fue horrible”, confesó el actor durante la entrevista.

Negan es uno de los personajes por los que más se reconoce a Morgan.

El problema llegó de la mano de “Star Trek: Enterprise”. A la estrella de “The Walking Dead” no le gustaba ni un poco el proceso de maquillaje por el que lo hacían pasar cada vez que tenía que ponerse prostéticos para grabar. “Resulta que soy claustrofóbico”, explicó el artista.

“Lo pasé muy mal con el proceso de maquillaje y tenía pajitas en la nariz. Nunca había estado en un rodaje donde me fuese a casa por la noche y pensase '¿qué estoy haciendo? He tomado la peor decisión de mi vida. No quiero volver a ser actor'”, recordó con angustia Jeffrey Dean Morgan. Además, aseguró: “Estaba convencido de que lo que hacía estaba mal y casi me hace abandonar”. Fue en el año 2003, cuando interpretó a Xindi Reptilian para la mencionada serie.

Morgan estuvo en un solo episodio de “Star Trek: Enterprise”.

Sus ganas de llegar a “The Boys”

Con el aliciente de que el mismo productor que creó “Supernatural” está detrás de “The Boys”, Jeffrey Dean Morgan sabe que sus ganas de convertirse en actor en la serie de superhéroes de Amazon no son nada descabelladas. Por eso, no tiene problemas en contarlo públicamente. “¿Sigues dispuesto a tener una aparición en ‘The Boys’?”, le preguntaron por Twitter, a lo que respondió: “Cuenta con ello, ¿me escuchas, Eric Kripke?”.

Fuente: (AMC)

Otras Noticias