GREY´S ANATOMY

“Grey’s Anatomy”: Ellen Pompeo y la razón por la que la serie llegaría a su final

La actriz lleva 17 temporadas como Meredith Grey.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:43

Como se sabe, Ellen Pompeo es la cara de “Greys Anatomy” desde hace 17 temporadas y casi la misma cantidad de años. La actriz aceptó ser parte de la producción cuando leyó el guion y conoció a Shonda Rhimes, la creadora. “Fue una simple invitación y yo la acepté de buena gana", contó.

Al parecer, hubo un proyecto que casi se interpone en el camino de la protagonista de “Greys Anatomy”. Hubo una serie titulada “Secret Service” que ella quiso hacer, pero para la que no consiguió que la llamaran. Por supuesto, fue afortunada porque dicha producción no llegó a tener ni de cerca el recorrido de su ficción actual.

Pompeo solo tuvo otro papel durante sus años en “Grey’s Anatomy”: participó en un episodio de “Doctora Juguetes”.

Según contó a BuzzFeed en 2014, la estrella del drama médico de ABC no encuentra demasiado entusiasmo delante de cámara. Ya habría cumplido su cuota y estaría más interesada en el mundo de la producción. "Definitivamente, no tengo un gran deseo de actuar después de ‘Greys Anatomy’. Siento que estoy en transición. Y no encuentro el actuar terriblemente motivador", aseguró Pompeo.

En esa nota, explicó: "Actuar ha sido una oportunidad maravillosa, pero he hecho mucho a lo largo de los últimos 11 años y no siento que tenga nada más que probar, incluso aunque no tenga premios". Tal vez agotada de tener que grabar una y otra vez para la producción, hizo fuerzas para que la señal diera por terminada la historia de “Greys Anatomy” cuando concluya la 17ª entrega. Sus intereses irían por el lado de la gestación de proyectos: “Tratar de encontrar un libro, artículo o una idea que pueda convertirse en algo". 

“Grey’s Anatomy” nació en 2005

La situación no es “ideal” para su showrunner

Desde hace un tiempo, se especula con que “Greys Anatomy” se despedirá para siempre cuando termine la actual temporada. De momento, las negociaciones entre la señal y los creadores de la producción no avanzaron y nada se sabe al respecto. Ni siquiera su showrunner, Krista Vernoff, tiene muy en claro qué va a pasar. Además de decir que la situación “no es ideal”, explicó que necesita conocer el estado de las negociaciones para terminar de dar forma a los arcos narrativos de sus personajes. 

Fuente: (ABC)

Otras Noticias