RICKY MARTIN

Harto: el fuerte mensaje de Ricky Martin sobre el asesinato a George Floyd

El músico no pudo ocultar su indignación.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:00

Una vez más, el cantante Ricky Martin puso voz a una de las injusticias sociales que más conmovieron a la sociedad el año pasado. A casi un año del homicidio del afroamericano George Floyd, el intérprete de “Fuego de Noche, Nieve de Día” compartió una imagen en Instagram con una contundente frase sobre cuán racistas son algunos comentarios.

La muerte del hombre de 46 años se debió a la violencia policial después de que un empleado de comercio lo denunciara por presentar un billete de 20 dólares falsificado. El oficial Derek Chauvin, uno de los cuatro que lo interceptaron, sostuvo su rodilla en el cuello de Floyd durante más de nueve minutos, lo que ocasionó su deceso. Desde ese momento, figuras como Ricky Martin muestran su indignación en las redes sociales.

El músico comenzó su carrera en el año 1984, con su grupo "Menudo".

En su reciente posteo, el compositor oriundo de Puerto Rico hizo referencia a quienes justifican el homicidio a George: “No me importa si estaba borracho, si estaba puesto, enojado o triste. No me importa. La rodilla de ese oficial no debería haber estado en su cuello durante nueve minutos. Eso es todo”. Así, el cantante mostró nuevamente su compromiso social.

Fuente: (Noticias Telemundo)

El lujoso obsequio

Hace algunos días, el cantautor compartió una imagen donde mostró las zapatillas que le había regalado su colega Bad Bunny. El intérprete de “Yo Perreo Sola” se unió con la reconocida marca de indumentaria deportiva “Adidas” y creó una colección de calzado con innovadores y coloridos diseños. “Llegó el conejito. Bad Bunny & Adidas”, escribió Martin en su historia.

Otras Noticias