STEFI ROITMAN

Inesperado: Stefi Roitman confesó uno de sus secretos mejor guardados

La celebridad hizo una recomendación a sus fans.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:42

La actriz y conductora Stefi Roitman utilizó una de sus historias de Instagram para recomendarles a sus seguidores una de sus profesionales de la salud favoritas. Según sus propias palabras, la médica es de lo más puntillosa en su trabajo y está atenta ante cualquier anomalía cutánea que aparezca en el cuerpo de sus pacientes.

“Siempre es un buen plan venir a ver a mi dermatóloga hermosa porque me revisa todos los lunares”, comenzó su descargo Roitman, en referencia a cuán dedicada es la doctora Agustina Buenader a la hora de analizar la piel de las personas, y continuó: “Me cuida el cuerpo y me recibe con todo el amor del mundo”.

Roitman nació en el barrio porteño de Villa del Parque, en 1994.

De esa manera, la estrella de “Simona” reveló un nuevo aspecto de su vida, como lo hace desde hace años a través de sus redes sociales. Stefi ha logrado crear una gran cercanía con su público cibernético y eso le permitió crecer como influencer. Actualmente, la cantante tiene más de 2,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La semana pasada, la celebridad alucinó a sus fans con su nuevo corte de pelo.

Un misterioso proyecto

Ayer por la tarde, la celebridad sorprendió a sus admiradores al compartir un posteo desde la lujosa mansión donde reside junto con la familia Montaner en el barrio de Nordelta. En el pie de foto, Roitman escribió: “Esta semana, hay video, se los tiro y se los cuento con estas fotitos de ayer mientras pegaba el sol de lo lindo”, y así subió las expectativas de todos sus seguidores.

Otras Noticias