KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian confirmó que ya no le interesa Scott Disick: "Viviendo la vida"

La modelo está cada vez mejor con su nuevo novio.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:31

La relación entre la socialité Kourtney Kardashian y el actor Scott Disick parece estar más que terminada. Ella no solo ha confirmado su noviazgo con el baterista de Blink-182, Travis Barker, sino que cada vez pasa más tiempo con él.

Recientemente, la pareja pasó unas pequeñas vacaciones en la nieve y montañas de Utah con sus hijos y algunos amigos. De hecho, Atiana De La Hoya, media hermana de la hija del músico, publicó una imagen en Instagram junto con la modelo y detalló: “Viviendo la vida”.

Además de Reign, Kourtney tiene otros dos hijos: Mason y Penelope.

Por su parte, la empresaria oriunda de Los Angeles también publicó varias fotos de lo que fue esta escapada, principalmente con su hijo menor, Reign. Incluso se tomó un momento para modelar en traje de baño en medio del frío, tan solo con un pequeño abrigo por encima.

Por su parte, Barker compartió un video en el que mostraba sus habilidades con el snowboard y subió unas imágenes en la que estaba abrazado a Kourtney Kardashian, en medio de la noche de Deer Valley. “Lo real es raro”, expresó el artista en la descripción, junto con el emoji de un corazón negro.

Después de varios idas y vueltas de su relación con Scott Disick en los últimos años, la celebridad californiana comenzó a verse con el instrumentista hace varios meses. Luego de cientos de rumores, ambos oficializaron su vínculo en febrero, en el Día de San Valentín.

Pascua en familia

Concluidas estas vacaciones, Kourtney Kardashian pasó el domingo con sus hermanas y su madre, Kris Jenner, en Palm Springs. Barker también estuvo presente, acompañado de Tristan Thompson y Travis Scott, novios de Khloé Kardashian y Kylie Jenner, respectivamente.

Otras Noticias