CHRIS HEMSWORTH

La rutina de entrenamiento de Chris Hemsworth demostró por qué es el Avenger más fuerte

Además, el actor expresó su cariño hacia este colega.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:59

Muchas estrellas del cine comenzaron como Chris Hemsworth: interpretaron papeles menores en producciones locales hasta que un buen día dieron el salto a la fama y escalaron a Hollywood, un mundo completamente distinto.

El actor de 37 años, que nació en Australia y creció en la comunidad de Bulman, es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que, sin lugar a dudas, está colocado en otro nivel dentro del cine. Ahora, de cara a la nueva película “Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder)” que se estrenará el año que viene, Hemsworth dio a conocer algo.

Se trata de un video en el que se ve parte del entrenamiento diario de Chris para volver a personificar al Dios del Trueno en la superproducción. En el clip, el protagonista de “Thor: The Dark World” entrena con su amigo Fisher y se presionan, a modo de broma, para ser más rudos, mientras ejercitan sus músculos con pesas y máquinas.

Hemsworth, que en varias ocasiones se refirió a los ejercicios que hace y a su rutina, se mostró feliz y cómplice con Fisher, y en conversaciones con el medio inglés The Telegraph, expresó: “Hay una estética que el papel requiere”. Para Chris, es muy importante resaltar los músculos que su vestuario mostrará, pero “no lucir como Popeye”.

Además, Chris se refirió a las críticas que recibe a menudo sobre su cuerpo y a los cambios a los que se somete según el rol que le toca: “El culturismo es visto como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente sería llamado un actor serio”.

 

Chris Hemsworth y su amistad con Robert Downey Jr.

Los actores -aunque Robert no se define como uno en serio, sino como un farsante con un increíble talento- compartieron varios años de sus carreras cuando trabajaban para Marvel, lo que los convirtió en grandes amigos y llegaron a tatuarse algo en común.

Hemsworth tiene intenciones de protagonizar un remake de la mítica comedia "Tres Amigos" con Chris Evans y Robert Downey Jr.

El domingo pasado, Robert Downey Jr. cumplió 56 años y Hemsworth no se quedó atrás en una fecha tan especial. En Instagram, compartió una foto juntos y escribió: “¡Feliz cumpleaños a este humano tan especial! Gracias a su creatividad alucinante y su liderazgo inigualable, todos pudimos disfrutar a través del universo cinematográfico de Marvel, siempre agradecidos. Te amo, amigo”.

Otras Noticias