REGE-JEAN PAGE

La serie de Superman: las razones por las que habrían rechazado contratar a Regé-Jean Page

Creada por SyFy, “Krypton” tuvo solo dos temporadas.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:40

El cruce mediático entre Warner Bros. Pictures y Ray Fisher no deja de dar material. Ahora, se filtró una nueva acusación contra los antiguos presidentes de DC, Geoff Johns y Jon Berg. Desde The Hollywood Reporter, develaron una polémica historia que incluiría a Regé-Jean Page y las razones por las que no pudo ser parte de una serie de Superman. Fue antes de que saltara a la fama con “Bridgerton”.

El medio mencionado hizo hincapié principalmente en Johns, a quien señalaron por haber interferido en la contratación de Regé-Jean Page. Hace aproximadamente tres años, SyFy desarrolló una serie llamada “Krypton”, centrada en los años antes al nacimiento de Superman, en el planeta donde apareció el superhéroe de DC. La producción apenas tuvo dos temporadas. 

Regé-Jean Page podría tener su revancha en Marvel, de la mano de “Black Panther”.

The Hollywood Reporter informó que Geoff se opuso a la contratación de la estrella de “Bridgerton” por razones netamente raciales. Al parecer, el creativo no habría estado de acuerdo con que el abuelo de Superman fuera una persona de color. Seg-EL era el protagonista de la serie de SyFy.

Los creadores de “Krypton” habrían querido un elenco “menos tradicional”, pero no habrían tenido el visto bueno del directivo. Desde su entorno, respondieron que esto no era cierto y alegaron que no contrataron a Regé-Jean Page porque querían alguien que pareciera una versión joven de Henry Cavill. Además, destacaron que Johns está a favor de la inclusión, con ejemplos como su reversión de Gatúbela en los cómics de DC como un personaje de la comunidad LGBTQ+.

Geoff Johns trabajó para DC entre 2010 y 2018.

La nueva oportunidad para el actor del momento

Más allá del paso que no fue por el mundo de los superhéroes, Regé-Jean Page sabe que su carrera está en pleno auge y tiene varias ofertas en camino. El artista será parte de la próxima película de los hermanos Russo, “The Grey Man”, responsables del film más taquillero del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), y ahora también suena como posible reemplazo de Chadwick Boseman en “Black Panther”. En este sentido, pese a no estar confirmado, hay que aclarar que el estudio se negó a recastear a T’Challa, por lo que su llegada a Wakanda sería con un personaje completamente nuevo.

Fuente: (SyFy)

Otras Noticias