KENDALL JENNER

Las fotos de Kendall Jenner en bikini y botas de las que Devin Booker no pudo evitar hablar

La artista tuvo que abandonar Beverly Hills por una grave causa.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:03

Si Kendall Jenner aparece vestida con un color en especial, ese será el color de la temporada, así como si elige un modelo específico de traje de baño y ni hablar si a todo su outfit primaveral, le suma unas botas texanas que son el must.

Kendall viajó a Palm Springs para pasar la Pascua con su familia y su novio, Beau Devin Booke, y aprovechó para tomarse fotos de infarto, las posteó en Instagram y llamó la atención de todos, hasta de Booke, que no suele coquetear con ella en las redes, pero alabó su belleza.

La fundadora de la marca Tequila 818 se sumó a la tendencia de Kim Kardashian de usar tonos beige para resaltar su bronceado que apenas empieza y escogió el bañador Bambi, de I Am Gia, que cuesta unos pocos dólares, algo muy llamativo para la exclusividad de una Jenner.

La modelo tiene gran éxito con el lanzamiento de su bebida, Tequila 818.

Kendall y una mudanza repentina

Como sabemos, la familia Kardashian-Jenner pertenece a las esferas más altas de la sociedad gracias a la fama que obtuvo con su reality show y las diversas empresas que todos sus integrantes fundaron. Recientemente, Kendall sufrió un asalto en su casa, por lo que tomó algunas decisiones.

Hace un tiempo, un desconocido había irrumpido en su propiedad para meterse a su piscina sin ropa. Ahora, un hecho mucho más grave ocurrió y es que la misma persona logró burlar el sistema de seguridad y acercarse a la mansión, mientras gritaba amenazas y golpeaba las ventanas. 

El hombre, que según trascendió es paciente psiquiátrico, advirtió a Kendall que le quitaría la vida con un arma de fuego. Ante la amenaza, la estrella de “KUWTK” no pudo quedarse tranquila, por lo que decidió abandonar Beverly Hills y mudarse a un lugar secreto, con todos sus agentes de seguridad y refuerzos. 

Otras Noticias