RICARDO MONTANER

"Las noticias que uno no quiere recibir": Ricardo Montaner reveló la muerte de un ser querido

El compositor se mostró devastado.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:33

Hace algunas horas, el cantante Ricardo Montaner expresó su angustia a raíz del fallecimiento del músico venezolano Henry Stephen. En su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de “Volver” dedicó unas sentidas palabras de amor y admiración para su colega.

El cantautor se sumó a la lista de víctimas fatales por el coronavirus, a sus 79 años de edad. Stephen era reconocido internacionalmente por su canción “Limón, Limonero”, estrenada en 1969, que ha vendido más de un millón de copias a través de los años. Además, el compatriota de Ricardo fue uno de los pioneros del rock and roll en Venezuela y ese será uno de los logros por los que su paso por la música quedará plasmado en la historia.

Montaner lanzo su primer material discográfico, "Cada Día", en el año 1983.

A pesar de esta desgracia, el padre de Mau, Evaluna y Ricky se encuentra en un gran momento tanto a nivel personal como profesional, según revela en sus redes sociales. El compositor está próximo a estrenar una ansiada colaboración con el cantante Juan Luis Guerra, "Dios Así Lo Quiso", el viernes que viene. Por otro lado, él y sus hijos están en pleno proceso de grabación para el reality show “La Voz Argentina”, por lo que trabaja y al mismo tiempo disfruta de estar con su familia.

Fuente: (Todo Argentina, All Argentina)

La increíble propiedad de los Montaner en Argentina

En los últimos días, todos los miembros del clan Montaner han mostrado en sus historias de Instagram que han pasado una lujosa Semana Santa, en una mansión ubicada en el prestigioso barrio de Nordelta, a pocos kilómetros de Buenos Aires. El músico y su familia disfrutaron de una casa repleta de comodidades, cuyo jardín tiene una paradisíaca vista a un gran lago.

Otras Noticias