THE WALKING DEAD

Llega la onceava temporada de "The Walking Dead" con una trama inesperada que asombra

La serie tendría más spin-offs de lo que se pensaba.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:26

El fenómeno de “The Walking Dead”, basado en la historieta de Robert Kirkma, enloqueció a todos en 2010, cuando se estrenó la serie que fue furor: una pandemia zombie amenazó al mundo y la especie humana comenzó la lucha por su supervivencia.

Ahora, sus fanáticos se alarmaron porque AMC confirmó el estreno de la undécima temporada de “The Walking Dead” después de los seis capítulos adicionales de la décima entrega. Además, dejó saber cuándo será, lo que elevó aún más las expectativas de los televidentes. 

La fecha más esperada por los que siguen la historia de los sobrevivientes al apocalipsis zombi es el próximo 22 de agosto. Esta última entrega se catalogó como la más larga de todas, con 24 episodios. Cabe destacar que ocho forman parte de la primera oleada. 

Ahora más que nunca, los seguidores de “The Walking Dead” están expectantes debido a que se produjeron importantes altibajos a lo largo de la serie, lo que hizo que paulatinamente pierda interés. No obstante, en las últimas entregas esto se revirtió, por lo que se espera una crítica positiva. 

“The Walking Dead” y una inyección de acción

La productora y showrunner de la apocalíptica serie, Angela Kang, dialogó con el portal Variety y dio a conocer algunos detalles de esta última entrega: "Vendrá cargada de escenas de acción y zombis, ¡muchos zombis!”.

Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas.

Además, Kang confirmó más de la trama de "The Walking Dead": “Veremos a los grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron”.

Pese a que este sea el final de la serie, sus creadores no quisieron dejar de imaginar otras alternativas porque, en materia económica, se trata de un producto muy rentable, por lo que “Fear the Walking Dead” es solo un spin-off de los múltiples que se barajan. 

Otras Noticias