CAMILO

Llegó el día: Camilo sorprendió al mostrar lo que todos querían ver

El compositor se abrió ante sus fans.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:54

A través de una serie de historias de Instagram, el cantante Camilo les enseñó a sus seguidores el interior de la edición física de su último material discográfico, “Mis Manos”. El intérprete de “Vida De Rico” no pudo ocultar su euforia y felicidad al romper el papel envolvente del disco que tanto trabajo le costó crear.

“Unboxing de ‘Mis Manos’ en México”, escribió la celebridad, en referencia al popular ritual en el que influencers abren sus discos favoritos y lo comparten en sus redes. En el interior, se pudo ver que en el círculo que se introduce en los reproductores de música hay una foto de sus manos estampada y, en el fondo, se ve una imagen de los pies de Camilo.

Camilo y Evaluna se casaron en febrero del año pasado.

Por otro lado, el compositor oriundo de Colombia mostró el booklet en el que están disponibles las letras de todas las canciones de “Mis Manos”. Por supuesto, en cada una de las páginas hay una foto del cantante o de objetos alusivos al concepto del álbum, que fue lanzado el pasado 8 de marzo y es un éxito en plataformas digitales desde ese momento.

Fuente: (Mario Alanis)

Un día de descanso

El lunes de la semana pasada, el cantautor llamó la atención de todos sus seguidores al revelar el motivo por el que no había aparecido en las redes sociales en todo el día: “¿Qué pasa, tribu? Estoy sin camiseta porque hoy es como una especie de domingo para mí”, expresó sobre su inusual rutina, y remató: “Ayer, estuvimos trabajando un montón en cosas que van a ver pronto, entonces hoy fue mi día de estar tranquilo".

Otras Noticias