ROCKY

Malas noticias: Sylvester Stallone confirmó lo peor para los fans de “Rocky”

La primera película del boxeador se estrenó en 1976.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:13

Con la ya confirmada producción de “Creed 3” en camino, que marcará el debut como director para Michael B. Jordan, llegó una mala noticia para los fans de “Rocky”. El encargado de contarla fue el creador de la saga, Sylvester Stallone. En su cuenta de Twitter, respondió una de las grandes dudas que tenían sus seguidores desde que vieron el estado de su personaje en las anteriores cintas.

Desde su nacimiento en 1976, Rocky se convirtió en uno de los personajes más importantes en la carrera de Sly. Tuvo seis películas en solitario y luego regresó para ser parte de las dos producciones de “Creed” que se vieron en cines, ambas encabezadas por Jordan. Por eso, muchos querían saber qué iba a pasar con su papel en el próximo film.

“Creed 3” se estrenará el Día de Acción de Gracias del año que viene.

Consultado por un fan en Twitter, Stallone habló sobre el futuro del boxeador de Philadelphia. En primer lugar, el artista se encargó de confirmar que la tercera película de “Creed” se realizará y ya está en marcha. Sin embargo, declaró que no va a estar en ella para cerrar con su firma característica: “Continúen golpeando”.

En la anterior película de “Creed”, estrenada en 2017, Rocky tuvo que enfrentarse a su rival más difícil: el cáncer. Si bien parecía haberse recuperado, las palabras de Stallone hacen pensar que la enfermedad regresó de manera culminante. Habrá que ver de qué forma se cuenta en el film, sobre todo, por lo importante que es el boxeador para Adonis Creed.

Jordan se mostró orgulloso de debutar como director de la mano de “Creed 3”. “Crecí y estoy más seguro de quién soy, soy responsable de mi propia historia”, afirmó.​​​​​​

Todavía hay historias para el famoso boxeador

Más allá de que Rocky parezca haber concluido su participación en el universo de “Creed”, Stallone confirmó que todavía tiene ideas para su personaje. En sus redes sociales, mostró que trabaja en una adaptación del boxeador para la pantalla chica, que servirá como precuela. Serían diez episodios en total, aunque con la posibilidad de extenderse por más de una temporada para conocer “el corazón de los personajes en su juventud”. Por supuesto, esto también confirma que él no volverá a ponerse en la piel de Rocky, y deberán contratar a un nuevo actor.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Otras Noticias