MEGHAN MARKLE
Meghan Markle, obligada a dar la información que trató de ocultar de las cámaras
La duquesa fue criticada de nuevo por sus palabras a Oprah Winfrey.La entrevista de Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, con Oprah Winfrey vino acompañada de varias críticas hacia ambos. Una de las personas que se refirieron a ellos fue el británico Piers Morgan, quien renunció a su puesto en el programa "Good Morning Britain" luego de recibir miles de mensajes en su contra a raíz de las acusaciones a la actriz.
En esta ocasión, el periodista volvió a atacar a la exintegrante de la serie “Suits” y la instó a que diera los nombres de aquellos miembros de la realeza a los que acudió cuando, según dijo, había pensado en quitarse la vida y solo le dijeron que no sería “bueno para la institución”.

“Si eso ocurrió de verdad, que diga quiénes son esas personas, vayamos con ellas y preguntémosles si es cierto”, exigió Morgan y volvió a acusar a la duquesa de Sussex de mentirosa.
Respecto a esto, el presentador continuó: “Se ha demostrado que 17 afirmaciones de los dos son completamente falsas o enormemente exageradas. No entiendo por qué debería creerle a la gente que no dice la verdad. Hay muchas tonterías en esa entrevista”.

Además, el conductor, que había sido obligado a disculparse con Meghan Markle por las autoridades del canal, manifestó que era una “delirante” que intentaba ganar millones mientras destrozaba a la familia real.
Futura carrera política
Recientemente, la especialista en la Corona Anna Pasternak aseguró que Meghan Markle tenía grandes posibilidades de ser respaldada por “gente poderosa” de cara a un futuro político.
La experta destacó: “Creo que tiene una ambición sin límites, así que no me sorprendería si esto fuera parte de su agenda. Lo que realmente quiere es todo el poder para ella”.