MEGHAN MARKLE

Meghan Markle, obligada a dar la información que trató de ocultar de las cámaras

La duquesa fue criticada de nuevo por sus palabras a Oprah Winfrey.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:13

La entrevista de Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, con Oprah Winfrey vino acompañada de varias críticas hacia ambos. Una de las personas que se refirieron a ellos fue el británico Piers Morgan, quien renunció a su puesto en el programa "Good Morning Britain" luego de recibir miles de mensajes en su contra a raíz de las acusaciones a la actriz.

En esta ocasión, el periodista volvió a atacar a la exintegrante de la serie “Suits” y la instó a que diera los nombres de aquellos miembros de la realeza a los que acudió cuando, según dijo, había pensado en quitarse la vida y solo le dijeron que no sería “bueno para la institución”.

La duquesa aseguró que, durante su paso por la realeza, estuvo poco protegida frente a los ataques de la prensa.

“Si eso ocurrió de verdad, que diga quiénes son esas personas, vayamos con ellas y preguntémosles si es cierto”, exigió Morgan y volvió a acusar a la duquesa de Sussex de mentirosa.

Respecto a esto, el presentador continuó: “Se ha demostrado que 17 afirmaciones de los dos son completamente falsas o enormemente exageradas. No entiendo por qué debería creerle a la gente que no dice la verdad. Hay muchas tonterías en esa entrevista”.  

En medio de su programa, Morgan tuvo un enfrentamiento con un allegado a Meghan Markle.

Además, el conductor, que había sido obligado a disculparse con Meghan Markle por las autoridades del canal, manifestó que era una “delirante” que intentaba ganar millones mientras destrozaba a la familia real.

Futura carrera política

Recientemente, la especialista en la Corona Anna Pasternak aseguró que Meghan Markle tenía grandes posibilidades de ser respaldada por “gente poderosa” de cara a un futuro político.

La experta destacó: “Creo que tiene una ambición sin límites, así que no me sorprendería si esto fuera parte de su agenda. Lo que realmente quiere es todo el poder para ella”.

Otras Noticias