KHLOÉ KARDASHIAN

No lo perdonará: la foto publicada por error que dejó en evidencia a Khloé Kardashian

Un asistente subió una imagen sin su permiso.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:41

Está claro que todas las hermanas Kardashian cuidan mucho su imagen personal y cualquier error alrededor de esto puede ser pagado caro. Precisamente, un ejemplo de esto es la última experiencia de Khloé Kardashian con una publicación.

Un asistente de la modelo subió, sin su permiso, una imagen de ella a las redes sociales en traje de baño, según confirmó la directora de marketing de KKW Brands, Tracy Romulus, en diálogo con el sitio Page Six.

"Ella se ve hermosa, pero está dentro de su derecho el querer que se elimine una imagen que no estaba destinada a ser publicada", aseguró la allegada a la socialité, e informó que la instantánea fue tomada en Pascua y presenta “algunas ediciones”.

Todavía no se detalló qué ocurrió con el asistente que filtró la foto.

Khloé Kardashian tampoco se había colocado maquillaje en el momento previo a que le tomaran la fotografía. Cabe resaltar que las hermanas se habían reunido en Palm Springs para celebrar Semana Santa, encuentro del que también participó el novio de la empresaria, Tristan Thompson.

En el último tiempo, la celebridad recibió críticas de varios de sus seguidores que la acusaban de editar sus fotos para embellecerlas. Por su parte, la presentadora de televisión Wendy Williamsla la acusó de haberse sometido a demasiadas cirugías estéticas a sus 36 años.

El anillo y los rumores

Recientemente, Khloé Kardashian publicó en Instagram una imagen de sus manos con un gran anillo en el dedo anular, lo que provocó que varios de sus fans comiencen a teorizar sobre la posibilidad de que ella y el jugador de la NBA se comprometan de una vez.

Khloé Kardashian mantiene una relación con Tristan Thompson desde 2016. Juntos tienen una hija, True.

Los dos habían sido protagonistas de uno de los primeros adelantos de la última temporada de “Keeping Up with the Kardashians”, donde la modelo aseguraba que estaba lista para tener otro hijo con Thompson.

Otras Noticias