LUIS FONSI

“No se lo pierdan”: Luis Fonsi no pudo ocultar su felicidad por un ambicioso proyecto artístico

El compositor hizo alucinar a sus fans.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:12

Ayer, en una de sus publicaciones de Instagram, el cantante Luis Fonsi sorprendió a sus seguidores al recordarles que por la noche se estrenaría un nuevo episodio de uno de los proyectos artísticos que más lo entusiasman. El intérprete de “Despacito” les hizo saber a sus fans que podrían ver la nueva entrega del reality show en el que participa, “The Voice”.

“‘The Voice’ estará disponible esta noche con más batallas del equipo de Kelly”, escribió el músico, en referencia a su team en el programa. Luis se desempeña como consejero de los talentos escogidos por la cantante que comenzó su carrera en “American Idol”, a quienes prepara y les da las herramientas necesarias para que, cuando se enfrenten a los demás, puedan superarlos. “No se lo pierdan”, remató el cantante.

El músico lanzó su icónica canción "Despacito" en el año 2016.

Según sus últimas publicaciones de Instagram, el compositor oriundo de Puerto Rico disfruta de unas lujosas y paradisíacas vacaciones. Desde hace días, el músico se muestra desde unas apoteósicas playas y pasa su tiempo libre con su familia. En uno de los posteos, se dejó ver mientras jugaba en una hamaca gigante, con un asiento de madera, luego de haber tomado algunos aperitivos a la orilla del mar.

Fuente: (Buzz)

Amor de padre

Hace algunos días, el cantautor cautivó los corazones de todos los cibernautas al compartir una tierna imagen junto con su hijo. En la foto, se pudo ver a Fonsi y al pequeño niño, vestidos exactamente con la misma ropa: camisas hawaianas, pantalones blancos y sandalias negras. Así, el cantante demostró una vez más cuán importante es la familia en su vida.

Otras Noticias