J BALVIN

“Otra noche sin ti”: J Balvin luce triste y deja mudos a sus seguidores con este posteo

El cantante integra una nueva esfera en el mundo del entretenimiento.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:38

La trayectoria de J Balvin en el universo musical acostumbró a sus fanáticos a que, en cualquier momento, puede sorprender con una novedad descabellada o el estreno de una canción que nunca anticipó. Esta vez, llega una nueva entrega y, a diferencia de otras veces, ya hace ruido.

El creador del disco “Colores” -presentado ni bien empezó el confinamiento- dio a conocer que estamos a tan solo dos días de escuchar su más reciente trabajo. Se trata de “Otra Noche sin ti”, tema que Balvin preparó junto con Khalid y para el que se muestra melancólico y un tanto apagado en las redes sociales.

El colombiano lanzó tan solo cuatro álbumes de estudio a lo largo de su carrera.

Los dos artistas hacen alarde de esta nueva canción en sus redes sociales y sus fanáticos demostraron la ansiedad con respuestas como “no veo la hora”, “el José rompiendo” y muchos más. Cabe destacar que este sencillo sería incluido en el quinto disco del compositor y productor discográfico colombiano.

J Balvin y su ingreso a HYBE

Para quienes no saben, HYBE es una de las empresas de entretenimiento más importantes de Corea del Sur y que nuclea a los artistas K-Pop. La novedad es que la compañía sumó a su lista de artistas a J Balvin y a otros músicos, como Ariana Grande y Justin Bieber.

Sin dudas, esto conmovió a los fanáticos del pop, el reguetón y el mismo K-Pop, ya que J Balvin no se quedó atrás y compartió un video en el que saluda a los integrantes de la banda BTS y promete: “Lo que se viene es a otro nivel”, lo que da a entender que podrían trabajar juntos en alguna nueva canción. 

Si bien ninguna de las partes despejó dudas sobre la complicidad mostrada en el clip, es necesario recordar que sus universos musicales no están lejanos, puesto que BTS ya tuvo la oportunidad de cantar con Ariana Grande y también con Billie Eilish. En tanto, J Balvin lo hizo con la banda tokiota M-Flo para la canción principal del film “Human Lost”.

Otras Noticias