GAL GADOT

Polémica situación: denuncian a un director por querer arruinar la carrera de Gal Gadot

La actriz de “Mujer Maravilla” habría sido hasta maltratada en el set.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:53

A esta altura, ya no es ninguna novedad hablar de la cantidad de problemas que tuvo Joss Whedon desde que fue denunciado por Ray Fisher por su comportamiento en “Liga de la Justicia (Justice League)”. El director fue señalado por sus maltratos y fomentar la toxicidad en el ambiente de trabajo, pero ahora todo subió de nivel: lo acusaron de querer arruinar la carrera de Gal Gadot.

El actor que interpretó a Cyborg dialogó con The Hollywood Reporter sobre sus denuncias contra el realizador y profundizó en algunos detalles. Así, develó que Whedon chocó constantemente con todos los miembros del reparto, incluido Jeremy Irons. Sin embargo, la que se habría llevado la peor parte sería Gal Gadot.

Gadot había reconocido en un comunicado que tuvo problemas con Whedon.

Parece que, según publica el medio mencionado, Joss amenazó a la actriz de “Mujer Maravilla (Wonder Woman)” con “dañar su carrera”. Además, aseveran que habló muy mal de Patty Jenkins y su trabajo como directora de la película del personaje de Diana Prince. Se informó que Gal Gadot no estaba muy contenta con la forma en la que su personaje conectaba con el interpretado en su film en solitario.

En este contexto, Whedon habría dicho que “él era el escritor, que ella se callara y dijera las frases, y que él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en esta película”. The Hollywood Reporter sostuvo que Gal Gadot tuvo problemas con algunos diálogos en particular, pues no se sentía cómoda. “Tuve mis problemas con Whedon, y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna”, explicó la actriz en un comunicado.

Jenkins y Gadot se quejaron ante el presidente de Warner Bros. Pictures, Kevin Tsujihara.

Qué será de Ray Fisher

Desde su denuncia pública tanto contra Whedon como contra el estudio, la carrera de Ray Fisher entró en un pozo del que le costará salir. Al menos, no podrá hacerlo de la mano de producciones realizadas por Warner Bros. Pictures, donde no quedaron muy conformes con que ventilara todo y no se conformara con solucionar los problemas puertas adentro. Parece que la última vez para él como Cyborg fue en el film dirigido por Zack Snyder, con quien la compañía tampoco tendría interés en volver a trabajar. 

Fuente: (HBO Max)

Otras Noticias