CAMILO

Por primera vez, Camilo se refirió a Evaluna y a lo tenso de su relación: "Somos muy diferentes"

El artista cuenta las horas para estrenar este videoclip.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:26

No se puede negar que todos los días las redes sociales ponen a Camilo en lo más alto. Pero ¡ojo!, eso no significa necesariamente que sea algo positivo, puesto que el cantante no siempre recibe el apoyo de los internautas, que son capaces de de cuestionarlo durante horas. 

Recientemente, Camilo participó de una comunicación con Mateo y Andrea en Cadena 100 y logró sorprender a sus seguidores y aborrecedores porque se refirió a Evaluna de una manera distinta.

Si bien vemos demostraciones constantes de amor, una noticia falsa sobre una colección de uñas y varias cosas más que lo único que hacen es dejar a Camilo como un hombre extremadamente cursi y denso, la confesión del intérprete de “Ropa Cara” fue más allá.

Camilo echó por tierra la imagen de la pareja perfecta y contó que, aunque es el fan más grande y sincero de Evaluna, hay episodios en los que logran chocar bastante y es cuando de trabajar se trata: "Los únicos momentos tensos de nuestra relación son cuando estamos creando algo juntos".

No hay intimidad más grande que la creación, pero también es tenso.

En ese sentido, Camilo expresó que ellos toman cada error dentro del matrimonio como una oportunidad para crecer juntos y que, de hecho, esa evolución ya es notable. "Somos muy diferentes, su manera de ser y la mía son opuestas en muchas cosas", reveló el músico. 

Lógicamente, nada es perfecto y, pese a que él se haya referido a las peripecias laborales como “los únicos momentos tensos”, no podemos obviar la declaración de la propia Evaluna Montaner, que hace poco confesó que Camilo no puede salir de noche porque sufre de narcolepsia, por lo que sus encuentros sociales son muy cortos. 

Además, Evaluna contó que otra de las cosas que los hacen entrar en discordia varias veces es la facilidad que tiene Camilo para desconectarse cuando sale de viaje: olvida reportarse a diario. Ella no espera saber todo de él, pero sí las cosas esenciales como si está bien o cómo le fue en el día. “A Camilo le cuesta la constancia a la distancia”, comentó.

 

Los talentos familiares

Pocas personas conocen a la familia de Camilo; sin embargo, en las últimas horas, su hermana tomó cierta relevancia en las redes sociales tras la viralización de un video musical en el que canta "ILY", de Surf Mesa.

Y no es extraño, ya que la historia se remonta a varios años atrás, cuando los hermanos Echeverry participaron en el programa musical “Factor X”, donde fueron eliminados, pero al año siguiente Camilo volvió a luchar por su puesto. 

En aquel entonces, Manuela había dado fuertes pruebas de lo mucho que le gustaba la música y el canto. Claro que la suerte de los hermanos no fue la misma, pero ella no la pasa nada mal: ahora, se dedica a la cocina y tiene una gran y popular cuenta en Instagram en la que, como toda foodlover e influencer, comparte exquisitas recetas y fotos de infarto de cada plato. 

Otras Noticias