MEGHAN MARKLE

“Provocó fricción”: el desconocido hecho que marcó un quiebre entre Meghan Markle y Kate Middleton

Varios allegados aseguran que las duquesas están enfrentadas entre sí.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:47

Desde que Meghan Markle dio, junto con el príncipe Harry, la entrevista con Oprah Winfrey, mucho se ha hablado sobre el supuesto conflicto que existe entre ella y su concuñada, Kate Middleton, que se remitiría bastante atrás en el tiempo.

El escritor especializado en la realeza Tom Quinn aseguró que la distancia entre ambas inició cuando los duques de Sussex se mudaron a la casa de Nottingham Cottage, ubicada dentro de los terrenos del Palacio de Kensington, donde ya vivían el príncipe William y su esposa.

Meghan Markle aseguró que Kate Middleton la hizo llorar antes de su boda

Según afirmó, el hecho de que este espacio sea mucho más pequeño para la actriz californiana en comparación con el lugar en donde vivían los duques de Cambridge fue una de las cuestiones que desataron la polémica: “Inevitablemente, esto provocó fricciones. Se señalaba que no estaban en el primer nivel, ya que ese lugar lo ocupaban Kate y William”.  

“En el mundo de donde venía Meghan, si estás lo suficientemente decidido, puedes llegar a la cima. Pero aquí no podía, sin importar lo que haga”, destacó respecto a los orígenes de Meghan Markle en Los Angeles.

Frogmore Cottage estaba junto al lugar donde vivían Kate y William.

Cabe destacar que, en 2018, la exintegrante de la serie “Suits” y el nieto de la reina Isabel se mudaron finalmente a Frogmore Cottage, un espacio más amplio también ubicado dentro de las inmediaciones del Palacio.

Nuevo trabajo

Recientemente, Meghan Markle se sumó al equipo de trabajo de Genevieve Roth como asesora estratégica. La mujer, fundadora de la organización Invisible Hand, colaboró con Hillary Clinton durante su campaña presidencial de 2016. Este nuevo empleo para la duquesa aparece luego de que varios analistas aseguraran que estaba próxima a iniciar una carrera política.

Otras Noticias