REGE-JEAN PAGE

Regé-Jean Page explicó fríamente el porqué de su salida de “Bridgerton” y sorprendió

Además, el actor tiene ofertas irrechazables.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:53

En la Navidad del año pasado, se estrenó en Netflix la serie de época “Bridgerton”, que relata la historia de ocho hermanos de una familia muy poderosa que buscan el amor dentro de la alta sociedad. En la primera temporada, se lució Regé-Jean Page.

El actor de 31 años se coronó con su rol en la telenovela, pues generó sensaciones y logró que una gran porción de los abonados a la plataforma la vieran y la calificaran de manera positiva. Hasta Kim Kardashian se mostró enamorada de la serie y mucho más de la actuación de Regé-Jean Page.

Recientemente, Netflix anunció que quien interpretó a Simon Basset no estará en las temporadas siguientes de “Bridgerton”, lo que causó conmoción entre los fanáticos de la historia. Por supuesto, el público esperó ansioso una explicación por parte de Jean Page y, por fin, sus palabras llegaron. 

El duque de Hastings se refirió a su objetivo en la serie: “Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año”, explicó a Variety, pero ¿a qué se refiere? Es que cada entrega de “Bridgerton” estará enfocada en la vida de uno de los hermanos, la segunda girará en torno a Anthony de Jonathan Bailey.

Para Jean Page, su desaparición en la novela era algo que podía predecirse, él mismo expresó: “Una de las cosas que es diferente en el género romántico es que el público sabe que el arco se completa: tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a formar un matrimonio y tener el bebé”.

El actor formará parte de "The Grey Man", la nueva tira de Netflix, tildada como la más cara de su historia.

Esto no quita que el artista haya disfrutado su paso por esta creación. Regé-Jean Page dijo que aportó su colaboración a una serie limitada y, tras su aparición, la familia puede continuar. “Ha sido un absoluto placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia no solo en la pantalla, sino también fuera de ella”, agradeció el actor, a quien se le abrieron más puertas ahora.

 

¿Regé-Jean Page y Marvel?

Como era de esperar, semejante actuación en “Bridgerton” le daría al actor una serie de ofertas laborales que lo harán analizar seriamente. La más llamativa es la de Marvel. Según corrió la voz el sitio Crazy Day and Nights, el MCU pensó en Regé-Jean Page para interpretar a Black Panther en la próxima película de la saga.

Cabe destacar que el fallecimiento de Chadwick Boseman todavía es una herida que duele a los fanáticos de la película, por lo que la decisión quedará en manos de Ryan Coogler, quien aceptó escribir y dirigir una secuela de “Pantera Negra (Black Panther)”.

"Esta es una de las cosas más profundas que he atravesado en mi vida, mantener este proyecto continuando sin esta persona en particular, quien era como el pegamento que lo mantenía junto”, expresó Coogler, y añadió: “Sin duda, es la cosa más difícil que he tenido que hacer en mi vida profesional”. ¿Será Regé-Jean Page la nueva estrella de Marvel?

Otras Noticias