THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

“The Falcon and the Winter Soldier”: revelan el detalle menos pensado de la serie de Marvel

Este viernes, se estrenará el cuarto episodio.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:43

A días de que llegue la segunda mitad de “The Falcon and the Winter Soldier”, que el viernes estrenará el cuarto de sus seis episodios, se develó uno de los secretos menos pensados de la serie. El encargado de compartir la información fue Sebastian Stan, el actor que interpreta a Bucky. En sus redes sociales, subió una foto que sirve para promocionar lo que se verá en la próxima emisión.

En su cuenta de Instagram, la estrella de “The Falcon and the Winter Soldier” publicó una imagen en la que tanto Bucky como Sam parecen posar para una de las fotos tradicionales que se les toma a los criminales en los recintos de la policía. Esto podría indicar que ambos tendrán que afrontar las consecuencias de haber liberado ilegalmente a Baron Zemo. Sin embargo, no sería todo lo que podría analizarse de la imagen.

La foto con la que Stan anticipó el capítulo del viernes.

Como puede verse, Stan y Wilson están delante de un panel que sirve para medir las estaturas de los delincuentes. Por eso, muchos no tardaron en captar quién era el más alto de los dos protagonistas de la nueva serie de Marvel. Aunque sea por menos de cinco centímetros, Sebastian parece un poco más grande que su colega.

Esto podría ser parte de una burla por parte del artista para con su compañero de “The Falcon and the Winter Soldier”. Después de todo, ya quedó muy claro que entre los actores hay muy buena química tanto delante como fuera de cámara. De hecho, ya lo confesó su propia directora, Kari Skogland: para crear la producción, se inspiraron en entrevistas que ambos dieron juntos durante promociones de films de Marvel.

Los protagonista quieren recuperar el escudo del Capitán América.

La exigencia del nuevo dueño del escudo

Por lo que se vio hasta el momento, aunque Steve Rogers haya elegido a Sam como el heredero de su escudo, Wilson no se sintió cómodo y prefirió dejarlo en un museo. No obstante, desde el Gobierno creyeron que lo mejor era tener un nuevo Capitán América y, entonces, apareció John Walker. En este contexto, el actor que lo interpreta, Wyatt Russell, reveló qué fue lo que le pidió a la producción para componer su personaje. “Pedí que me dieran el viejo traje de Chris Evans para sentir que estaba haciendo un buen trabajo porque él hizo un gran trabajo”, le contó a Jimmy Kimmel. Más allá de esto, los responsables de “The Falcon and the Winter Soldier” prefirieron confeccionarle un vestuario completamente nuevo.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias