TOM HANKS

Tras enfermarse, Tom Hanks vuelve a enfrentar la peor cara del coronavirus junto a su esposa

El actor había dado positivo en marzo del año pasado.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:17

En marzo del año pasado, Tom Hanks fue una de las primeras celebridades que anunció que había dado positivo por COVID 19 junto con su esposa, Rita Wilson. Pese a que ya pasaron la enfermedad, los problemas todavía persisten.

La actriz y pareja del productor aseguró en una entrevista con Today que todavía no han sido vacunados contra el virus: “¿Qué te parece escuchar por primera vez en tu vida “No tienes la edad suficiente’? Está bien, lo acepto”.

Sin embargo, al explicar por qué ella y el actor californiano no han podido recibir las primeras dosis, señaló: “Recién ahora estamos en espera porque se la han suministrado a mucha gente y, por eso, ya abren al siguiente rango de edad”.

Hanks se casó con Wilson, su segunda esposa, en 1988.

Cabe destacar que Hanks y Wilson tienen 64 años y pasaron la enfermedad solo con síntomas leves. Incluso, donaron sangre para ayudar a otros con sus anticuerpos. “Ser testigo de cómo la gente se abraza por primera vez en un año, abuelos a sus nietos, personas a sus padres, no hay nada como eso. Es un verdadero regalo”, expresó la también cantante durante la nota.

Ambos habían sido diagnosticados en Australia, país en el que se encontraban debido a que el actor rodaba su próximo film sobre Elvis Presley, dirigido por Baz Luhrmann.

Sorprendido por un productor

Recientemente, Tom Hanks destacó que, dado su historial como escritor, esperaba otra cosa totalmente diferente de Chris Van Allsburg, autor del libro “The Polar Express” y productor ejecutivo del largometraje homónimo.

“Lo conoces y en realidad no es como un artista loco. Era bastante recto. Entendía lo que buscaba y, aun así, estaba bastante abierto a nuevas ideas. Creo que es un hombre brillante”, dijo el protagonista de esta película animada.

Otras Noticias