PAUL RITTER

Tristeza absoluta: murió el actor Paul Ritter, de “Chernobyl” y “Harry Potter”

Tenía 54 años.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:43

Los fanáticos de las series están de luto debido al reciente fallecimiento del actor Paul Ritter, conocido por sus papeles en creaciones como “Harry Potter” y “Chernobyl”. La estrella de “Inferno” tenía un tumor cerebral y partió rodeado de sus allegados, según el reporte que su agente de prensa publicó hace algunas horas. 

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche”, comienza el descargo del agente de la celebridad, y continúa: “Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”.

El actor estaba casado y tenía dos hijos.

El último personaje con resonancia masiva que el actor de 54 años interpretó fue el de Anatoly Dyatlov, en la serie “Chernobyl”, producida por HBO y estrenada en mayo de 2019. Dyatlov fue uno de los culpables del trágico accidente nuclear que ocurrió en la ciudad ucraniana en el año 1986, ya que obligaba a sus empleados a continuar con su trabajo, a pesar de una anomalía en el sistema.

Fuente: (JoBlo Movie Trailers)

Un film post-mortem

El galardonado actor participó en el rodaje de la película belga “Operation Mincemeat”, en la que se relatarán los eventos acontecidos en la Segunda Guerra Mundial, más precisamente relacionados con la “Operación Carne Picada”, utilizada para ocultar la invasión aliada de Sicilia. Dirigido por John Madden, tiene fecha de estreno estimada para este año y, al igual que “Chernobyl”, se tratará de un filme histórico.

Otras Noticias