MEGHAN MARKLE

"Una ambición sin límites": el error de Meghan Markle que develaría sus intenciones reales

La duquesa tiene planes para su vida en California.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:42

Meghan Markle abandonó la familia real el año pasado, cuando se mudó hacia Canadá junto con el príncipe Harry. Sin embargo, una postura suya pudo no solo haber marcado su paso por la Corona, sino también anticipar sus planes políticos a futuro.

De acuerdo a lo explicado por la especialista Anna Pasternak, la actriz no se sintió cómoda desde el primer momento en el que llegó al Reino Unido: “Unirse a la familia viene con muchas restricciones que ella claramente no quería. No se puede confundir la celebridad con la realeza. El deber siempre es lo primero”.

En su entrevista con Oprah Winfrey, la duquesa se refirió a sus problemas de salud mental cuando estaba en la realeza.

Esto puede verse, según la experta, en sus acciones actuales en California, que vislumbra una carrera política para la duquesa de Sussex. “Puedo verla siendo respaldada por gente poderosa”, detalló.

“Creo que tiene un ambición sin límites, así que no me sorprendería si esto fuera parte de su agenda. Lo que realmente quiere es todo el poder para ella”, agregó Pasternak sobre Meghan Markle.

Cabe destacar que, recientemente, la artista nacida en Los Angeles comenzó a trabajar como asesora estratégica de Genevieve Roth, quien fue una de las integrantes de la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016.

La salida de la pareja de la familia real se oficializó en febrero de este año.

La posibilidad de continuar su carrera

Según lo explicado por algunos especialistas en los últimos días, la reina Isabel les ofreció al príncipe Harry y Meghan Markle la posibilidad de convertirse en embajadores de la juventud de la Commonwealth en el momento en el que todavía vivían en el Reino Unido. A su vez, afirmaron que la soberana incluso le permitió seguir su camino como actriz mientras cumpliera a la vez con sus deberes reales, profesión que había abandonado cuando se mudó con el duque.

Otras Noticias