AMERICAN PIE

“American Pie”: hay una secuela en camino y esto es lo que se sabe

La comedia adolescente fue un éxito de finales de los 90.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:12

Cuando todo indicaba que la saga de “American Pie” era parte del pasado y había quedado en el olvido, una de sus protagonistas rompió el silencio y dio detalles de una nueva secuela. La última película que contó con los personajes originales del film fue “American Pie: El Reencuentro (American Pie: Reunion)” en 2012. Casi diez años después, todos están listos para dar vida una vez más a sus personajes.

Tara Reid, que en “American Pie” fue responsable de interpretar a Vicky, habló de todo lo que sabía respecto a una potencial secuela. Si bien la franquicia tuvo varios proyectos, tanto largometrajes como para la pantalla chica, solo hubo cuatro con el elenco principal. Esta continuación se apoyaría en las estrellas que dieron tanto éxito a la saga.

Tara Reid no estuvo en la tercera película.

En diálogo con ET, Reid habló sobre la posibilidad de ver una nueva historia de la saga encabezada por Jason Biggs. “Tenemos que conseguir a todos los actores y, al mismo tiempo, hacer coincidir los calendarios”, explicó Tara. Por otro lado, remarcó que “siguen en contacto” entre varios de los miembros del elenco y señaló que todo lo vivido es algo que “nunca se puede olvidar”.

La actriz de “American Pie” también aseguró que vio el guion y pudo leerlo. En este sentido, aseveró que “es uno de los mejores” y que “va a suceder”. El problema, claramente, es saber cuándo será posible reunir a tantas estrellas y que tengan ganas de revivir estos personajes. 

La primera vez que Tara habló de la quinta película fue en 2018.

Un actor marcado por el film

Todos los actores que formaron parte de “American Pie” saben lo que la historia significó para ellos. Sin ir más lejos, Thomas Nicholas, que dio vida a Kevin en la saga, reconoció: “Estoy muy agradecido, me abrió un montón de puertas”. En una entrevista realizada con Diario Hoy, destacó: “En ese momento, no sabíamos que se iba a transformar en una franquicia exitosa”. Entre sus grandes recuerdos, quedaron las escenas con Sean William Scott, actor que interpretó a Stifler: “Rodar siempre es lo más divertido y, por supuesto, era muy difícil no tentarse haciendo cualquier escena con Seann”.

Fuente: (Universal)

Otras Noticias