KHLOÉ KARDASHIAN

"Anhelo espacio": la angustia de Khloé Kardashian en medio de la filtración de su fotografía

La estrella de reality quisiera desaparecer esta imagen de la Internet.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:22

Desde que alcanzó la fama ha sido criticada fuertemente por su aspecto físico, que siempre ha sido comparado con el de sus hermanas. Sin embargo, en muchas ocasiones, Khloé Kardashian no ha prestado demasiada atención a los malos comentarios que la suelen acusar de haber abusado del Photoshop o de las operaciones estéticas. Pero actualmente, hay algo que no desea tolerar.

Hace poco, por error de un asistente, salió a la luz una fotografía de la estrella de reality en traje de playa, que habría sido tomada por su abuela MJ en una reunión privada de la familia. En esta imagen, Khloé luce adorable, pero la realidad es que no se parece en nada al resto de las postales que suele publicar en su cuenta de Instagram, donde su cuerpo no tiene ningún tipo de imperfecciones.

Luego de que fuentes cercanas le revelaran a The Sun que su equipo de abogados intenta hacer desaparecer esta foto de la Internet, la dueña de Good American compartió en sus historias de Instagram varias imágenes que podrían asociarse al complicado momento que atraviesa. En la primera de ellas, se puede leer: "Anhelo espacio Carga mis baterías. Me ayuda a respirar. Estar cerca de personas puede ser agotador porque a la mayoría de ellos les encanta tomar y apenas saben cómo dar. Excepto unos pocos".

"Durante años, su autoestima sufrió una paliza. Cada vez que pensaba que se veía bien, la comparaban con sus deslumbrantes hermanas. Es una presión que lleva consigo todos los días, a pesar de su pérdida de peso", aseguró una fuente.

Un secreto de la felicidad es dejar que cada situación sea lo que es, en lugar de lo que piensas que debería ser, y luego sacar el mejor provecho de ella.

La directora de marketing de KKW Beauty emitió un comunicado en el que explica los motivos por los que la postal deberá ser eliminada del mundo digital: "La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente. Se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada".

En el programa de su familia, Khloé manifestó: "No pensé que era la hermana gorda hasta que la gente me llamaba así. Y yo estaba como '¿lo soy?'. Como si realmente no pensara en mí misma como gorda".

El verdadero temor de la estrella de E!

Una fuente del diario británico aseguró que Kardashian quiere que la imagen no esté más en Internet porque "la perseguirá durante los próximos años. Cada vez que publique una foto de ella, todos la compararán con la 'ella real' y la llamarán falsa". De igual manera, dejó muy claro que ella considera que lo que se ve en la imagen es solo un evento desafortunado: "Es solo un mal ángulo, pero ella quiere cerrar la conversación borrando la foto. Siempre ha tenido que lidiar con fotos de ella de lo que ella llama sus 'días gordos', aunque, en realidad, nunca fue tan grande. Es casi como si todavía pensara que es la 'hermana gorda' o la 'hermana fea', y definitivamente, es su punto vulnerable. Odia ver fotos de la 'vieja ella'".

Otras Noticias