KATE MIDDLETON

Así huele: Kate Middleton reveló su fragancia favorita y ahora todos quieren imitarla

La duquesa siempre ha sido admirada por su estilo personal.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:43

La realeza ha impuesto modas y estilos desde que existe como institución, aunque con el paso de los siglos es cada vez más fácil acceder a los lujos que disfrutan sus miembros, o por lo menos a algunos. Esto sucedió en los últimos días, cuando Kate Middleton confesó cuál era su perfume favorito y las ventas de la fragancia se dispararon en todos lados. 

La duquesa de Cambridge tiene una fragancia distintiva que utiliza todos los días, según fuentes cercanas. Incluso, lo utilizó en el día de su boda con el príncipe William. Al parecer, un frasco del perfume no fue suficiente y pidió velas con el aroma para que impregnaran cada espacio. Se trata de Orange Blossom, una colonia de la marca Jo Malone London que se distingue por sus notas florales.

Kate Middleton y William tienen tres hijos.

El perfume preferido de la esposa del heredero al trono está compuesto por flores de clementina, ligeros toques de azahar, lirio de agua y cuenta con matices de vetiver balsámico y orris. Este aroma es el que la acompaña todos los días y ahora son muchos los que desearían oler como ella, pues las ventas de la fragancia se han disparado. Además, no es un lujo costoso, ya que vale 66 dólares

Aunque no todo los días opta por Orange Blossom, se inclina por la misma casa de fragancias. De manera habitual, usa las Eau de Cologne unisex de la marca, con distinguidas notas florales. Kate Middleton siempre ha sido admirada por su buen gusto y su elección de perfume no es la excepción. 

No todo es flores en el mundo de Kate

No todas son buenas noticias en el día a día de la duquesa. Luego de la explosiva entrevista que le dieron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey, Kate estuvo en el ojo de la tormenta porque se la señalaba como una de las responsables de que la actriz se haya sentido tan mal dentro de la familia real. Hace unos días, circuló una teoría acerca de cuándo se podría haber iniciado la enemistad entre ambas.

Kate y William se casaron el 29 de abril de 2011.

Según el escritor especializado en la realeza Tom Quinn, los conflictos empezaron cuando Harry y Meghan se mudaron a Nottingham Cottage, una propiedad dentro de las inmediaciones del Palacio de Kensington, lugar donde viven Kate y William. Al parecer, a la esposa Harry no le agradaba vivir en una casa tan pequeña y siempre la comparaba con la residencia de los duques de Cambridge, lo que, con el tiempo, provocó fuertes cruces entre ellas.

Otras Noticias