REGE-JEAN PAGE

“Bridgerton”: le ofrecieron volver a Regé-Jean Page y esta fue su respuesta

Netflix había anunciado la salida de la estrella de la serie.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:15

Días atrás, Netflix sorprendió en sus redes al anunciar que Regé-Jean Page ya no sería parte de “Bridgerton”. Como duque de Hastings, se convirtió en un ícono de la producción que le valió mayor visibilidad y más chances de trabajar en otros proyectos. Por eso, llamó la atención que no intentaran retenerlo.

Si bien “Bridgerton” se basa en la saga de libros de Julia Quinn que trata en cada número a un grupo de personajes diferentes, la recepción de Simon hizo que la N quisiera replantear algunas cuestiones argumentales. Así, decidieron ofrecerle a Regé-Jean Page la posibilidad de sumarse en la segunda entrega. La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter.

Page se sumará a la próxima película de los hermanos Russo, “The Gray Man”.

Desde el sitio mencionado, informaron que Netflix le ofreció un contrato muy interesante al actor que interpretó a Simon. Al saber que su agenda se había cargado de proyectos, le plantearon tener una participación más acotada como artista invitado de algunos episodios. Se sugirió que la propuesta habría incluido entre cuatro y cinco capítulos, algo así como la mitad de la temporada.

Para mala fortuna de los seguidores de la serie, Regé-Jean Page respondió de manera negativa. Ni los 50 mil dólares que le habrían ofrecido por aparición fueron suficientes para convencer al actor de volver a ser el duque de Hastings. Vale destacar que, desde hace un tiempo, suena como nuevo protagonista de “Black Panther 2”, por lo que dinero no le faltaría.

El actor le había dicho a Variety que le había gustado el carácter casi de “miniserie” que tuvo “Bridgerton”, donde pudo hacer su parte, irse y que el show continuara.

Al final, tenían razón: Meghan y Harry inspirarían la nueva entrega

Después del final de la primera temporada de “Bridgerton”, con Daphne y Simon casados y con un hijo, se esperaba conocer más en torno a ese vínculo. De hecho, Adjoa Andoh (Lady Danbury) había contado detalles que, tras la salida de Regé-Jean Page parecían irreales. Ahora, con la novedad de que se le ofreció un nuevo contrato, todo demostraría que la actriz tenía razón. “Tienen un bebé, así que se tratarán todos los detalles que eso supone. Quiero decir, Harry y Meghan, ¿cómo se siente cuando uno tiene un hijo? ¿Cómo te afecta cuando eres una pareja joven con esa responsabilidad?”, aseveró, sobre la posibilidad de que los duques de Sussex fueran una fuente de inspiración para los guionistas.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias