ADAM LEVINE

Como nunca lo viste: Adam Levine emocionó al usar un vestido en una postal familiar

El artista sorprendió a todos sus seguidores.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:33

Con el correr del tiempo, las normas de género se volvieron más maleables y los estereotipos que antes ataban a hombres y mujeres a determinados preconceptos ya no tienen tanto peso. El cantante Adam Levine demostró esto con su última publicación que causó furor en las redes sociales y por la que se ganó el aprecio de miles de padres.

El artista vive en una casa rodeado de mujeres. Es padre de dos pequeñas, Dusty Rose, de 4 años, y Gio Grace, de 3. Está casado con la modelo Behati Prinsloo y pasa sus días con ellas sin ningún tipo de problema, de hecho, adora jugar con sus hijas a lo que sea que ellas quieran y esto fue lo que hizo ayer por la tarde. Adam Levine sorprendió a todos al usar un vestido largo de color rosado con franjas blancas, pero eso no fue todo, pues el resto de la familia también estaba combinada.

La pareja se casó en 2014.

El cantante de Maroon 5 se mostró de espaldas y, gracias a su atuendo, se podían apreciar los tatuajes que cubren toda su espalda. Su esposa estaba parada a su lado y le tomaba la mano, y también lucía una prenda similar en cuanto a largo y tonos, pero la diferencia principal era que la de ella tenía mangas en la mitad de los brazos. Las niñas, paradas una a cada lado de sus padres, usaban el mismo modelo que él y así completaron la bella postal familiar.

“Las chicas solo quieren divertirse”, escribió Adam Levine, junto con la fotografía. La cita a la famosa canción de Cyndi Lauper parecía ser la forma perfecta de describir ese bello momento que la familia compartió en el inmenso parque de su casa en Pacific Palisades, que antes perteneció a Ben Affleck y Jennifer Garner.

La familia está consolidada por el momento

Con dos niñas de esa edad, las preguntas hacia los padres suelen abordar el tema de agregar otro miembro a la familia. Esto le pasó a Adam el año pasado, cuando fue invitado al programa de Howard Stern, “Sirius XM Show”. Allí, el afamado entrevistador quiso saber si tenían planes de tener otro hijo en el futuro, pero él prefirió desterrar todas las dudas de manera definitiva.

“No, ella no está embarazada por el momento”, reveló Adam Levine, pero aún le quedaba algo por decir. “Creo que si le dijera de tener otro bebé en este momento, me pegaría en la maldita cara porque no está lista”, bromeó. Además, afirmó que son felices y están bien, que tener dos hijas es más que suficiente. 

Otras Noticias