CRUELLA

“Cruella”: un nuevo avance imperdible promete cambiar la imagen de la villana

Emma Stone protagoniza el esperado film de Disney.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:54

Históricamente, Cruella estuvo asociada a comentarios negativos, pensada como una villana por completo. Sin embargo, la nueva película protagonizada por Emma Stone promete mostrar un costado que, en algún punto, justifica su transformación. Disney develó un nuevo avance de su esperado estreno, que llegará en mayo.

"No puedes preocuparte por nadie más, todos son un obstáculo", le dice la Baronesa von Hellman (Emma Thompson) a una joven que recién se inicia en el mundo de la moda. De esta forma, “Cruella” demuestra que ahondará por completo en una historia de origen sobre la icónica villana de “101 Dálmatas (101 Dalmatians)”. El avance da cuenta que la audiencia podría hasta empatizar con el personaje de Stone.

La película se estrenará el próximo 28 de mayo.

"No te preocupes, vienen más cosas malas", dice hacia el final la protagonista del film de los dálmatas. Tras ser humillada por la baronesa mientras daba sus primeros pasos como modista, Cruella se planteó la necesidad de enseñarle una lección a su enemiga. Para hacerlo, raptará un grupo de perros que la mujer tiene en su casa.

Cruella” se ambientará en Londres en los años 70, con la revolución del punk rock como marco cultural. Estella, el verdadero nombre de la protagonista, es una joven estafadora que quiere limpiar su nombre y hacer carrera como modista. Claro que las idas y vueltas harán que todo termine por empujarla al mundo más criminal, incluso con dos ladrones como grandes amigos. La película está dirigida por Craig Gillespie, responsable del film protagonizado por Margot Robbbie “Yo soy Tonya (I, Tonya)”.

Para poder acceder al título en Disney+, los usuarios deberán abonar un extra.

La sorpresa: será para mayores de 13

Hace algunas semanas, se reveló cuál será la calificación de “Cruella”, que no será para toda la familia. La cinta protagonizada por Emma Stone tendrá una calificación para mayores de 13 años, según Forbes, por la violencia que muestra y la temática que la atraviesa. La primera película de Disney en recibir esta calificación había sido “Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean)”.

Fuente: (Disney)

Otras Noticias