HORÓSCOPO

De cara a la Luna Nueva, este es el horóscopo para hoy

Mira qué hacer bajo esta influencia lunar.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:23

Estamos en plena época de blackmooning, listos para recibir la luna nueva que se dará el 11 de abril bajo el signo de Aries. Es necesario recordar, antes de ir de lleno al horóscopo, que estamos en el momento exacto para elevar nuestras intenciones y, para eso, es recomendable hacer una lista de deseos.

Las intenciones deben ser diez como máximo y deben estar escritas tal cual las queremos, que no te dé vergüenza porque nadie más las va a leer. También debes decorar el listado de la forma más bonita y conservarlo hasta la noche previa a la luna nueva, cuando se quemará la lista. Ahora, sigamos con el horóscopo.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La tensión laboral está en el aire, es necesario ser prudente y manejarse con cautela. La predicción de hoy te recomienda que hagas uso del humor irónico pero inteligente para sobrellevar estas situaciones tensas. No desacredites los beneficios de la relajación.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Con el amor y la salud en lo más alto, en lo único que debes concentrarte hoy es en aprender a no dejar que la opinión de los terceros afecten tus decisiones y, mucho menos, tu estado de ánimo.

Durante la fase de luna nueva, el satélite se encuentra exactamente entre la Tierra y el Sol.

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Para Aries, que recibirá a la luna dentro de cuatro días, el horóscopo de hoy no le predice la mejor de las jornadas. Podrían presentarse algunos inconvenientes, pero en tus manos estará la decisión sobre cómo enfrentarlos. Refúgiate en familiares y amigos.

Tauro (20 de abril al 21 de mayo)

Cuidado, taurinos, en esta jornada porque las demandas de los demás podrían jugarte en contra en cuestiones de humor. En esta fecha, puede que te sientas un tanto exigido, pero al final del día todo irá con más calma.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio) 

Recurrir a la inteligencia mercuriana es lo más recomendable para estos días en los que los geminianos pueden sentirse en un callejón sin salida. Es necesario que se calmen y se refugien en charlas con personas cercanas y sinceras.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La sensibilidad de los cancerianos está en juego más que siempre este día, ya que la opinión de los demás sobre esta tarea nueva en la que están embarcados es importante. No se dejen llevar y disfruten del proceso. 

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Eviten la confrontación y, sobre todo, eviten sentirse en competencia. Si bien eso tiene su lado bueno y su lado malo, no elijan quedarse en la postura negativa porque activarán un espiral sin salida.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Antes las vicisitudes que puedan presentarse, el mejor consejo para hoy es la calma. Mantenerse tranquilo y confiado es la clave para enfrentarse a una jornada en la que si bien se prevén cosas buenas, una que otra peripecia podría aparecer.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La sobreexigencia en las relaciones llega a un punto intolerable, así que mucho cuidado y relajación. Se prevén proyectos nuevos o quizás una oferta laboral nueva, sean analíticos, pero también disfruten de ello.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La presión en el ámbito laboral podría llevarte a pensar en alternativas económicas y es un buen momento debido a que, desde hace semanas, hay un plan para materializar sus ideas. ¡Adelante!

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Paciencia y confianza, ese proyecto ansiado está por concretarse finalmente. Es necesario que no se realicen gastos poco importantes, cuiden su economía en esta parte del mes. 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Pueden sentirse saturados económicamente y es necesario ir por opciones menos complejas pero eficientes. Basta de sentir pena de uno mismo, el autoflagelo llega a su fin.

Otras Noticias