KIM KARDASHIAN

Durísimo revés: Kim Kardashian celebró algo inesperado y Kanye West le borró la sonrisa

La socialité de la moda no esperaba tremenda noticia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:22

En las últimas horas, Kim Kardashian logró un nuevo e inesperado récord en su vida en medio de los trámites de divorcio con su expareja, Kanye West.

A cinco años de su aparición en la reconocida revista de finanzas, Kim Kardashian fue incluida en la lista de multimillonarios del mundo de Forbes 2021, junto con Elon Musk, Jeff Bezos, Bill Gates, Miuccia Prada y Oprah Winfrey.

Gracias a su reconocida línea de cosméticos y sus ganancias más recientes, se supo que la expareja de Kanye West generó alrededor de mil millones de dólares. 

En el comunicado, Forbes nombró principalmente como fuente de la fortuna de Kim las lujosas propiedades que compró en California y el dinero que generó con la exitosa serie familiar "Keeping Up with the Kardashians". 

Kim Kardashian fundó su línea de cosméticos, KKW Beauty, en junio de 2017 y recaudó alrededor de 100 millones de dólares.

A su vez, Kanye West también apareció en este listado de celebridades multimillonarias. Incluso, salió a la luz que el músico ocupa un puesto más alto que la figura internacional, ya que cuenta con una fortuna de 1.800 millones de dólares.

Por el momento, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" evitó hablar sobre su condición de multimillonaria. Sin embargo, en las redes sociales su nombre se transformó en trending topic. 

Las increíbles vacaciones de Kim con sus hermanas

Después de unas semanas difíciles e intensas, la hermana de Kourtney Kardashian armó las valijas y viajó con sus cuatro hijos rumbo a República Dominicana para descansar en familia. Con la ayuda especial de sus hermanas, la empresaria multimillonaria organizó un espectacular fin de semana para festejar Pascua y consentir a los más pequeños de la familia. 

Otras Noticias