MALUMA

El hermoso mensaje que Maluma publicó para los más necesitados

El intérprete busca convertirse en una ayuda para quien lo necesite.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:22

Mientras que algunos de sus colegas solo utilizan sus redes sociales para presumir sus logros y pertenencias, Maluma se ha enfocado en hacer un contenido que, además de permitirle promocionar su carrera musical, pueda llegar a los corazones de quienes lo siguen. Hoy utilizó su Instagram para compartir un mensaje que le ha servido de ayuda en sus momentos de oscuridad.

Junto con una postal en la que se lo ve con un suéter de Dios y pantalón a cuadros, el intérprete de "Amor De Mi Vida" escribió: "Si estás teniendo un mal día, recuerda que Dios te ama y el universo tiene cosas maravillosas para ti". Esta es solo una de las varias publicaciones en las que Maluma deja este tipo de mensajes con la finalidad de que esas personas que no la pasan bien puedan encontrar un poco de luz allí.

El cantante tiene muchas razones por las que sentirse en su mejor momento: su tema "Agua de Jamaica" está de número uno en las radios de su país.

Los costosos gustos del paisa

Según la página especializada Celebrity Net Worth, el cantante tiene una fortuna valuada en 12 millones de dólares, aunque otros medios aseguran que estaría entre los 18 y 22 millones de dólares. Lo que sí es seguro es que el compositor se da una muy buena vida; a través de sus redes sociales, se pueden ver los espectaculares automóviles en los que pasea en Medellín o Miami, los paradisíacos destinos que escoge para vacacionar y su costosísima ropa. Versace, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Christian Dior son las marcas que suele usar para eventos o su vida diaria, y cada pieza de estas tiene un valor de mínimo mil dólares. Otra de las cosas en las que Maluma gasta su millonario patrimonio son las joyas y los relojes. En el 2018, sufrió un lamentable hurto de accesorios valuados en más de 800 mil dólares de la caja de seguridad de su habitación en el Four Seasons de Moscú, hotel donde se hospedó durante el Mundial de Rusia.

Actualmente, el medellinense pasa tiempo en su ciudad natal.

Los automóviles son otras de las debilidades del intérprete. Según lo reseñado por el portal Expansión, el colombiano abrió las puertas de su casa el año pasado y dejó ver qué es lo que reposa en el garaje de su mansión en Medellín. Entre los modelos que posee, se encuentra un Ferrari 488 GTB, un Lamborghini Huracán, un Mercedes Benz Clase G 63 AMG, un Porsche 718 boxster S amarillo y un Jeep Wrangler color verde militar. El gusto más grande que se dio Maluma en cuanto a medios de transporte lo hizo en septiembre de 2019, cuando compró un jet privado de 18 millones de euros, que no habría sido un lujo, sino una necesidad para poder llegar a tiempo a todos sus compromisos laborales.

Más de

Otras Noticias