CHRISSY TEIGEN

El radical cambio de look de Chrissy Teigen: abandonó su cabellera para lucir así

Además, la modelo se refirió a las dietas y su opinión fue contundente.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:41

Hace poco, comenzó la primavera y es normal que las personas elijan someterse a cambios físicos y personales, pues la llegada de temperaturas más tibias nos animan a comer mejor, renovar el placard y hasta de cambiar de look. Por eso, la novedad de hoy es Chrissy Teigen y su más reciente cambio.

La modelo de 35 años sorprendió a sus seguidores y a la industria porque abandonó su mítico corte de cabello con ondas castañas. Ese pelo que lucía tan sano y largo ya no va más con la adorada Chrissy Teigen, que optó no solo por un corte súper clásico, sino por un tono mucho más claro.

Primeramente, la actriz de “Lip Sync Battle” apareció en Instagram con un rubio platinado brillantísimo y, luego, lució una tonalidad fantasía. No podemos saber si se quedará con el cabello de color o si en unos días volverá con su estilista Tracey Cunningham, pero el rosado le queda muy bien.

Chrissy Teigen y el adiós a las dietas tristes

La modelo forma parte de una de las industrias más frías y duras con respecto a la imagen corporal de las personas. Todavía en 2021 se imponen presiones para que un solo canon de belleza sea el oficial, pero, por suerte, cada vez hay más influencers que renuncian a esa dinámica y se anteponen con fuertes opiniones.

Chrissy Teigen confesó que cuida su imagen, pero no lo hace pura y exclusivamente por su trabajo, sino por estilo de vida. Lo más importante es que tampoco se sube al tren de las dietas milagrosas y sofisticadas que solo ponen a uno en riesgo o a sufrir.

He tirado todas esas dietas por la ventana. Ahora, me encuentro en un punto de mi vida en el que me resulta más importante disfrutar de las cosas que tengo a medida que me llegan.

En esta línea, la estrella de las redes sociales agregó que ahora mismo come lo que quiere y cuando quiere porque descubrió que si no lo hace, su mente se vuelve loca. Ella misma aclaró que antepone su mente y su espíritu: “Si algo me va a hacer feliz y me va a hacer sentir bien, pues me lanzo a ello”.

Otras Noticias