RICKY MONTANER

"Es más guapa": el inesperado video que Ricky Montaner compartió sobre Stefi Roitman

El artista está cada día más enamorado de la modelo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:44

Desde hace más de un año, Ricky Montaner y Stefi Roitman se han convertido en la competencia más directa de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, ya que en las redes sociales su amor ha sido igual de idealizado que el de los intérpretes de "Por Primera Vez". Actualmente, los prometidos pasan una temporada en Argentina debido a que los Montaner trabajan en un proyecto en ese país, pero no han dejado de disfrutar cada día en la ciudad de la modelo.

Ricky y su hermano graban la nueva temporada de "La Voz Argentina", donde su padre, Ricardo Montaner, también participará como coach, por lo que todos están felices mientras aprovechan sus días en Buenos Aires. Hoy el cantante grabó un momento bastante privado de su convivencia con Roitman: mientras ella entrenaba en el patio de la espectacular casa en la que se hospedan, él recién se despertaba. Junto con el clip, elogió a su novia:

La vista es más guapa por ella.

Luego, el hijo mayor de Montaner y Marlene Rodríguez presumió lo feliz que está de poder pasar un rato en el sur del continente: "Aquí me tratan muy bien". Por su parte, el pasado domingo de Pascua, Stefi compartió con sus seguidores de Instagram la dicha que sentía por poder celebrar este día tan especial con su familia y la de su novio: "Llenando el hogar de amor, de inspiración, de familia. Lo que más amo en el mundo y lo que agradezco cada día. Primero, la salud; después, todo lo demás. Salud, paz, amor, libertad, amigas, familia, hacer lo que amamos, estar vivos. A veces soy tan consciente que me pega fuerte. Soy así".

La razón por la que Montaner se comprometió con la argentina

A muy pocos meses de haber anunciado su romance y de haber convivido de manera prácticamente obligatoria durante la cuarentena, llegó la sorprendente noticia de que el cantante y la intérprete se habían comprometido en matrimonio. Hace algunos meses, Ricky explicó en el programa "Montse & Joe" cómo se había dado cuenta de que quería que Stefi fuera su esposa: "Ese sentimiento de ‘con esa persona es que me quiero casar’ es difícil de explicarlo, es casi como cuando uno llega a su casa después de un viaje y capaz en el hotel que te estabas quedando era mejor, pero llegaste a tu casa y dijiste ‘es que nada se siente más rico que llegar a mi casa en este momento’. En este caso, gracias a Dios, no solamente la casa a la que llego es mejor que cualquier hotel, sino que, aparte de eso, es una persona con la que me siento en mi casa, me siento cómodo, puedo ser yo 100% sin tratar de pretender ser nadie más".

Otras Noticias