KYLIE JENNER

Fue expulsada: Kylie Jenner recibió un fuerte revés y ya no forma parte de la lista más exclusiva

La socialicé perdió el lugar que tanto anhelaba.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:19

El clan Kardashian está acostumbrado a ser el centro de atención, son una de las familias más importantes de la industria del entretenimiento y siempre dan de qué hablar, aunque lo que se diga no siempre sea halagador. Recientemente, se conoció la lista anual de la revista Forbes de los billonarios y una ausencia se hizo notar: Kylie Jenner no es mencionada.

Luego de una tapa en la revista de marzo de 2019 y una nota donde solo se hablaba de su impresionante fortuna y el éxito de su compañía, el medio de negocios la nombró la “billonaria más joven del mundo”. No obstante, lo más particular de su nuevo título era que la consideraban como “self-made”, es decir que consiguió todo por cuenta propia, algo que en su momento causó controversia debido a su familia y porque Kylie pudo darse el lujo de crear su propia empresa a tan temprana edad.

Jenner fundó Kylie Cosmetics en 2015, con solo 18 años.

Esa no fue la única vez que su tapa de Forbes fue el centro de la polémica; el año pasado, la revista informó que la hija menor de Kris Jenner había exagerado su patrimonio y hasta acusaron a la madre y mánager de la joven de haber falsificado documentos para probar la cifra que la había sumado a la lista. Por eso, este año ya no integra el codiciado top.

Esto no quiere decir que Kylie Jenner atraviese un momento de complicaciones económicas, sino que simplemente su fortuna está valuada en 900 millones de dólares, lo que la deja por debajo del mínimo billón requerido para formar parte de las personas más ricas del mundo. 

Una familia acostumbrada al éxito

La salida de una hermana le abrió las puertas a otra. Si bien Kylie quedó fuera, Kim Kardashian está por primera vez en la lista de Forbes. Al parecer, la socialité y empresaria logró pasar este límite gracias a su compañía de cosméticos KKW Beauty y también a la empresa de ropa interior, Skims. 

La hermana de Kylie se codea en la lista con personas como Jeff Bezos e Elon Musk.

 

Otras Noticias