THAT 70S SHOW

Implora por nuevos retos: la estrella de “That 70s Show” que teme por el futuro de su carrera

El actor fue un ícono de la comedia ambientada en los 70.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:33

En una época en la que la televisión y el mundo de las series no tenía el prestigio que tiene hoy en día, una de las estrellas de “That 70s Show” decidió dar un paso al costado -aun cuando la historia no había terminado- para buscar mejores desafíos. Al parecer, esa meta terminó por obstaculizar propuestas más variadas que lo hicieron replantearse varias de sus decisiones. Para evitar que arruinaran su carrera, decidió resetear esa búsqueda de nuevos retos.

Topher Grace, que en “That 70s Show” dio vida a Eric Forman, el protagonista de la serie, se fue al finalizar la séptima temporada. Con la idea de perseguir un sueño como estrella de cine, dejó al show sin su principal referente y a los guionistas con el problema de resolver quién sería la nueva cara de la ficción. En su lugar, entró Josh Meyers, que no alcanzó a cubrir las mismas expectativas.

Grace estuvo en 179 episodios de la serie.

Para su mala fortuna, la estrella de la sitcom ambientada en la década del 70 vio c+omo todas las ofertas que le llegaban lo obligaban a interpretar villanos. Desde ser el antagonista de un episodio de “Black Mirror” hasta convertirse en Venom en la tercera cinta Spider-Man de Sam Raimi, no le faltó nada. Incluso, llegó a ser un supremacista blanco en “Infiltrado del Kkklan (BlacKkKlansman)”, película de Spike Lee.

El protagonista de “That 70s Show” contó que las ofertas que le llegaban eran solo de ese estilo. “Quería probar cosas diferentes en mi carrera, pero tal vez me había ido muy lejos en una dirección”, dijo a “Good Morning, America”. Ahora, tendrá su revancha en el mundo de la comedia gracias a “Home Economics”, una producción de ABC que se centrará en tres hermanos con tres realidades económicas muy diferentes: uno rico, uno de clase media y uno al borde de la pobreza.

En “Home Economics”, Topher interpretará a un autor que intenta salir adelante.

La inspiración detrás de la serie

Más allá de ser una comedia que por momentos bordea el absurdo, “That 70s Show” se apoyó ampliamente en la vida de uno de sus creadores, Mark Brazill. En diálogo con Mirá A Quién Encontré, el guionista reveló: "Conté la historia de mi infancia, creciendo con mis amigos. Mi paso por la secundaria se transformó en la serie". Además, develó que Red, el padre de Eric, estaba inspirado en su propio papá y hasta su madre se había sorprendido por lo parecido que era el personaje interpretado por Kurtwood Smith.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias